Policiaca Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio robos

Breves policiacas

Lo acusan de fraude

TORREÓN, COAH.- Inculpado por su probable responsabilidad en el delito de fraude con un monto de 720 mil pesos, fue detenido un sujeto por agentes de la Policía Ministerial y remitido Cereso.

Francisco Javier Cháirez Amezaga, dijo que tiene su domicilio en la calle Paseo del Estribo 245, de la colonia Residencial La Hacienda y el mandato fue girado por el Juzgado Primero, bajo el proceso 130/2006.

Sobre los hechos se indicó que el sujeto presuntamente estafó a Lucía Fletes Robles, al argumentar que conocía a una persona que atendía la venta de inmuebles embargado por un banco y pidió el dinero para cerrar el trato que nunca se llevó a cabo.

CAPTURAN A LADRONES

CD. LERDO, DGO.- Por el delito de robo en lugar cerrado, dos sujetos fueron consignados al Juzgado Penal por parte del Ministerio Público de Delitos Patrimoniales.

Martín Abdo Prieto, agente del MP, informa que los inculpados son Vicente Salas Frayre, y César Eloy Herrera Favela, con domicilio en la colonia Infonavit de esta ciudad.

La afectada interpuso la denuncia ante la Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna Durango en donde manifestó que el pasado viernes 11, mientras estaba fuera de su casa, le robaron una consola, un reproductor de discos compactos y una bocina, todo con valor de 18 mil pesos.

DETIENEN A ?ALETERO?

GÓMEZ PALACIO.- La Secretaría de Protección Ciudadana informó sobre la detención del presunto ?aletero?, Edgar David Martínez Ibarra, con domicilio en calle Nazario Ortiz Garza número 348 de la colonia Victoria, de Torreón.

Omar Alejandro López Rico, vecino del ejido Allende, Coahuila, solicitó el apoyo de los patrulleros, ante quienes acusó a Edgar David de haberle ?aleteado? su automóvil estacionado frente a la empresa donde labora, en el Parque Industrial Lagunero. Del automóvil le sustrajeron el estéreo, dos bocinas y un discman, objetos que fueron recuperados.

Liberan a policías

TORREÓN, COAH.- Mediante el pago de una fianza de cinco mil pesos cada uno, recuperaron su libertad los dos agentes de la Policía Preventiva que fueron aprehendidos y acusados del delito de lesiones graves.

En el Juzgado Primero del ramo penal se dio a conocer que Miguel Ángel Lozano Candelas y su compañero Jesús Berumen Dávalos, se reservaron el derecho a declarar y solicitar la duplicidad del término constitucional.

Como se informó en su oportunidad, el problema en que se involucra a los agentes ocurrió fuera de su horario de trabajo y como afectadas aparecen unas vecinas, Antonia y Janet Guadalupe Márquez Valles, que pusieron su denuncia en enero del presente año.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 231128

elsiglo.mx