DESTRUYEN ENREJADO
DE LA MINISTERIAL
Una mujer se metió con todo y carro al patio de las instalaciones de la Policía Ministerial, derribando la reja de entrada y chocando con el asta bandera; la fémina pasaba por un momento de desequilibrio emocional ya que acababa de haber sido golpeada por su marido.
Maria Juana Zapata Santillán, de 43 años, acudió ayer a las instalaciones de la Policía Ministerial, ubicadas en las calles 5 de Febrero y Reforma, para interponer una denuncia en contra de su esposo por maltrato intra familiar y al salir, todavía angustiada y envuelta en una crisis emocional, por lo sucedido, se subió a su carro tipo Tsuru y al arrancar no se dio cuenta que estaba en reversa y se metió hasta adentro del patio cívico de la citada corporación.
La mujer tumbó parte del enrejado metálico y se fue a impactar con el asta bandera, sin sufrir lesión alguna, por lo que fue detenida hasta que cubra los daños que causó.
Asimismo, el esposo de la mencionada, Cipriano Ramírez, también se encuentra detenido ya que de la denuncia que interpuso Maria Juana por maltrato familiar, procedió con la aprehensión.
INTENSA ?BRONCA? EN
EL CENTRO; 13 DETENIDOS
A las 02:00 de la mañana de ayer se suscitó un intensa riña colectiva en las afueras del salón de eventos espéciales, Club de Leones, ubicado en calle Negrete y Victoria, de la Zona Centro, en el que participaron por lo menos 20 jóvenes menores de edad.
Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública acudieron al llamado de auxilio en el que señalaban que se había generado una batalla campal en plena vía pública, por lo que se trasladaron los elementos de la Policía Preventiva de la unidad P-176, para poner orden.
A la llegada de los uniformados, los rijosos empezaron a correr, siendo alcanzados en las calles Francisco I. Madero y Pino Suárez, del Centro Histórico.
Entre los remitidos se encuentran Rodrigo Félix, Joel Martínez, Juan Manuel Hernández, Manuel Ramírez, Francisco Herrera, Eleazar Medrano, Carlos Iván Escamilla, Benito Leal, Jorge Salazar, Luis Adrián Ramos, Israel Estrada y José Félix, todos ellos menores de edad y con domicilio en las colonias Universal y Azcapotzalco.
DOS MOTOCICLISTAS SE IMPACTAN;
UNO DE ELLOS MANEJABA EBRIO
Cerca de las 02:00 de la mañana de ayer, se registró un accidente en el que participa una motocicleta Honda, modelo 1989, de color Azul, tipo CBR, conducida por Alfredo Soto Carreón, de 21 años, quien presentó segundo grado de ebriedad, impactándose contra un vehículo de similares características, marca Dinamo, de color guinda, operada por Emmanuel Pérez Beltrán, de 26.
Del accidente resultaron lesionados los conductores y el acompañante del primero de los mencionados, Osiel José Quiñónez Oropeza, de 19 años, siendo trasladados por una ambulancia de la Cruz Roja, a la clínica del ISSSTE.
Alfredo Soto quedó custodiado por los elementos de la Subdirección de Vialidad para ser puesto a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte, y ambos vehículos fueron depositados en la pensión en turno de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.