DEJA CHOQUE SALDO DE
CUATRO LESIONADOS
Un conductor ebrio chocó contra una motocicleta y una camioneta en las inmediaciones de la Plazuela Baca Ortiz; el impacto de carambola se registró a las 2:30 de la mañana y resultaron cuatro personas lesionadas, informó la Subdirección de Vialidad.
En las primeras horas de ayer, se registró un accidente en el bulevar Dolores del Río, a la altura de la Plazuela Baca Ortiz, cuando Federico Luna Zamarripa, de 21 años, a quien se le detectó primer grado de ebriedad, invadió el carril de circulación a una motocicleta Honda, tipo deportiva, y siguiendo su trayectoria impactó a una camioneta Chevrolet, tipo Astro.
Del siniestro resultaron lesionados el conductor de la motocicleta y su acompañante, Luis Dávila Ramírez, de 26 años, y Édgar Rodolfo Santillana Reyes, de 25, respectivamente, siendo trasladados al Hospital General; asimismo, José Manuel Rodríguez Escobedo, de 29, y Cruz Adriana Martínez Palacios, de 23, quienes iban a bordo de la camioneta, fueron transportados al Hospital San Jorge.
Los tres vehículos fueron depositados en la pensión en turno de la DMSP y el conductor del primero de los automotores detenido en la cárcel municipal fue puesto a disposición del Ministerio Público.
RESULTA CON QUEMADURAS AL
CONECTAR LA LUZ CON ?DIABLITO?
Un individuo resultó con quemaduras por electrocución en diferentes partes del cuerpo, al intentar poner un ?diablito? y evitar el pago del recibo de la luz; fue atendido en el Hospital General, donde aseguran que su estado de salud es estable, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Cristian Torres Gallegos, de 37 años, quien tiene su domicilio en calle Elpidio G. Velázquez, sin número, del poblado Arroyo Seco, presentó quemaduras en la mano derecha con salida en el muslo de lado izquierdo, escalpe en la región frontal y occipital y una herida cortante en la región parietal.
Los hechos se registraron la noche del sábado, alrededor de las 21:00 horas, cuando Cristian intentaba evadir el pago de luz y optó por conectarse directamente de los cables de alta tensión.
FRUSTRAN INTENTO
SUICIDA DE ADOLESCENTE
Tras una depresión provocada por problemas familiares intentó suicidarse un menor de 13 años de edad; el adolescente que atentó contra su vida al ingerir fuerte cantidad de medicamento controlado tiene su domicilio en la colonia Asentamientos Humanos y fue trasladado al Hospital General, donde los galenos comentaron que se encuentra estable, informaron elementos de la Policía Ministerial.
Junior Abel Muñoz, de 13 años, ingresó al nosocomio citado a las 21:30 horas, donde le apreciaron un cuadro agudo de intoxicación provocado por ingesta medicamentosa.
Los hechos ocurrieron cuando el menor se quedó solo en su habitación y tras sentirse deprimido optó por buscar medicamento e ingerirlo, siendo encontrado minutos más tarde por su hermana, Arely Muñoz, de 22 años, quien lo trasladó al hospital.
De acuerdo con información proporcionada por Arely, el adolescente presentaba una conducta depresiva desde hacía varios días, al parecer, por problemas de carácter familiar.