PERECE ATROPELLADO DEL PUENTE DALILA
En las primeras horas de ayer dejó de existir la persona que fue atropellada el pasado domingo en la carretera a México, a la altura del Puente Dalila; hasta el momento no se ha identificado al occiso, de aproximadamente 34 años, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Durango.
El Siglo de Durango informó ayer sobre esta persona que fue atropellada por un auto ?fantasma? en el kilómetro ocho de la carretera a México y que había sufrido, además de notables golpes y escoriaciones en todo el cuerpo, traumatismo de cráneo severo, fractura de clavícula de lado izquierdo, traumatismo de tórax y abdomen, y fractura expuesta de fémur de lado izquierdo.
De acuerdo con los datos de la Procuraduría, sólo se sabe que el hoy occiso vestía una playera amarilla, pantalón de mezclilla azul marino y calzaba tenis blancos, con estatura de aproximadamente un metro con 70 centímetros, tenía pelo negro, bigote recortado, labios gruesos, dientes amarillentos y era de tez moreno clara.
SE DISPARA EL NÚMERO DE SUICIDIOS
Del primero de enero al 22 de agosto de presente año se han suicidado 11 personas más en comparación con 2005, en el mismo lapso; la cifra asciende a las 68 autoinmolaciones, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Apenas ayer El Siglo de Durango informó sobre el suicidio de Severo Estrada Nava, de 30 años, en la colonia J. Guadalupe Rodríguez, por asfixia por ahorcamiento; ahora se da a conocer la muerte de una joven que se provocó un cuadro agudo de intoxicación por ingesta de medicamento el pasado 13 de agosto.
Ludivina Torres Hernández, de 19 años, con domicilio en el poblado Chihuahuita, perteneciente a Gómez Palacio, Durango, estuvo más de una semana agonizando en un hospital de aquella región, luego de haber atentado contra su vida, al parecer por problemas sentimentales; sin embargo, el esfuerzo de la ciencia médica no fue suficiente para salvarle la vida.
RESULTA NAVAJEADO POR COMPAÑERO DE PARRANDA
Una herida cortante de 25 centímetros en el costado izquierdo mantiene a Luis Morales Ortiz, de 38 años, internado en el Hospital General, luego de que su compañero de parranda lo navajeó en el interior de su propia casa, en el fraccionamiento Las Alamedas; minutos después los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública detuvieron al agresor, informó la Policía Ministerial del Estado.
En las primeras horas de ayer, Luis Morales compartía las copas con su ?amigo? José de Jesús Aragón Rivera, de 30 años, pero después de haber tomado bebidas embriagantes por varias horas empezaron a discutir por problemas al parecer sin importancia, situación que provocó que el anfitrión corriera a su invitado.
No había pasado ni media hora cuando José de Jesús regresó a la casa de Luis y fingiendo que le iba a pedir perdón, le sacó una navaja y se la enterró en el costado izquierdo, provocándole la lesión antes mencionada.
De inmediato llevaron a Luis al Hospital General, mientras que en el lugar de los hechos la Policía Preventiva inició las pesquisas correspondientes, logrando su objetivo en una de las calles del fraccionamiento Las Bugambilias.