AGREDEN A DOS JÓVENES EN
UNA TIENDA DE AUTOSERVICIO
En el interior de una tienda de autoservicio fueron agredidos, por varios sujetos, dos jóvenes que venían de una fiesta; a uno de ellos le enterraron una navaja, para después huir con rumbo desconocido, informó la Policía Ministerial del Estado.
A las 3:00 de la mañana de ayer, se registró un hecho violento en el que resultaron lesionados Jadahir Ruiz Gaytán, de 25 años, y Octavio Martínez Andrade, de 24, luego de que en el interior de una tienda de conveniencia, ubicada en la carretera a Mazatlán, a la altura del Hospital del Niño, los atacaron varios sujetos.
A Jadahir se le apreció una herida producida por arma blanca en la parte baja del abdomen, mientras que su compañero y vecino, de la colonia El Ciprés, sólo tenía golpes y escoriaciones en diferente partes del cuerpo.
Los hechos se registraron cuando los mencionados acudieron a una fiesta en el poblado Garabitos, sitio donde se presume que inició el conflicto, y al término del baile Jadahir y Octavio se dirigían a su casa pero, al sentirse perseguidos, se pararon en un establecimiento y se metieron, supuestamente para comprar algo, pero en realidad esperaban que sus enemigos se fueran del lugar, sucediendo lo contrario, con los resultados antes descritos.
SORPRENDIDOS EN ACTOS
SEXUALES EN LA VÍA PÚBLICA
Sorprenden a una pareja y a un trío sosteniendo relaciones sexuales en diferentes eventos, en la vía pública; los primeros fueron detectados por las cámaras del Sistema Municipal de Monitoreo (Simmon), en el momento en que realizaban sexo oral, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
Eran las 14:00 cuando el personal del Simmon realizaba sus labores de vigilancia a través de las cámaras y tras enfocar a los campos deportivos ubicados en las inmediaciones de la Cuadra del Ferrocarril, detectaron a Miguel Gómez Pérez, de 34 años, y a Soledad Martínez, de 38, sosteniendo sexo oral.
Tras descubrir el acto, se comunicó a los elementos de la unidad P-224, de la Policía Preventiva, para la detención de los mencionados, quienes tienen su domicilio en la colonia Morga.
Por otra parte, a las 2:00 de la mañana de ayer, los agentes de la patrulla P-070 sorprendieron a Berenice Blancarte Herrera, de 18 años; a Jorge Gurrola Nevárez, de 34, y a Óscar de la Torre Ezequiel, de 23, a bordo de un vehículo, sosteniendo relaciones sexuales en la calle Molino del Rey, casi esquina con el bulevar Domingo Arrieta, de la colonia Juan de la Barrera. A los dos sujetos se les apreció aliento alcohólico y la mujer, al parecer, no había consumido bebidas embriagantes.
CAPTURAN A SUJETO QUE
ROBÓ MEDIANTE ?CRISTALAZO?
Se registra otro ?cristalazo? en el fraccionamiento Silvestre Revueltas; detuvieron al ladrón cuando llevaba diversos objetos que sustrajo de una camioneta Toyota, estacionada en la calle Cardenal. Además, en una colonia aledaña al sector mencionado, un menor de 11 años robó diversos artículos de una casa, informaron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
A las 8:00 de la mañana de ayer, los agentes de la Policía Municipal detuvieron a Raymundo Irigoyen Sánchez, de 17 años, a petición de Fernando Rodríguez Gallardo, por haberle ?cristaleado? su vehículo Toyota, de color gris, con placas del estado de Nuevo León, de donde sustrajo un autoestéreo, una calculadora, dos desarmadores y una llave.
Asimismo, en una colonia aledaña al fraccionamiento Silvestre Revueltas, fue detenido un adolescente de 11 años, quien fue señalado por la señora Érica Badillo Bañales por introducirse a su domicilio y sustraer una cartera, libretas, perfumes y juguetes.