MUERE POR NO
ATENDERSE GOLPES
Por no atenderse los golpes que le propinaron unos sujetos después de una fiesta, murió de traumatismo craneoencefálico Reynaldo Berumen Cano, de 21 años de edad.
Los hechos ocurrieron en el poblado el Taiste, municipio de Tepehuanes, el pasado 13 de septiembre, cuando Reynaldo fue golpeado por unos sujetos que no alcanzó a reconocer, por lo que lo dejaron seriamente lesionado.
Después de unos días sin atenderse los golpes, pues creía que con remedios caseros se le pararía el dolor, fue trasladado al Hospital General de esta ciudad para su atención médica, donde los doctores le apreciaron el traumatismo.
Horas más tarde de internado en el nosocomio, Reynaldo falleció. Sus familiares dieron a conocer cómo se dieron los hechos, por lo que ahora las autoridades se abocan a buscar a los responsables para que respondan por el homicidio.
MENORES TRATABAN
DE ROBAR UN ESTÉREO
Aproximadamente a las 04:55 horas de este jueves, la Policía Preventiva detuvo a Julio César Aguilar Vaquera y Gregorio Hernández Pacheco, ambos de 16 años de edad y con domicilio en la colonia Emiliano Zapata.
Los adolescentes fueron sorprendidos en el interior de un vehículo marca Datsun, modelo 1980, en los momentos en que sustraían el autoestéreo, mismo que se les aseguró, además de un cuchillo y una llave maestra para abrir vehículos.
La detención tuvo lugar en las calles Puerto Príncipe y Bogotá del fraccionamiento Guadalupe, lugar en donde se encontraba estacionado el vehículo, quedando ambos detenidos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.