CONMOCIONA A VENEZUELA
ejecución DE TRES JÓVENES
CARACAS, VENEZUELA, (AP).- Cientos de manifestantes bloquearon la principal autopista y otras calles de la capital para exigir justicia tras la ejecución de tres hermanos adolescentes por sus secuestradores, un caso que ha conmocionado a los venezolanos. Los hermanos fueron secuestrados el 23 de febrero cuando se dirigían al colegio.
Los cuerpos amontonados en posición fetal con disparos en la cabeza a corta distancia de los hermanos canadienses-venezolanos John Bryan, de 17 años; Kevin José, de 13; y Jeason Faddoul, de 12, fueron hallados la tarde del martes cerca de una torre de electricidad en el poblado de Yare, a 50 kilómetros al oeste de Caracas.
En el lugar también fue localizado el cuerpo del chofer de la familia, Miguel Ribas, de 30 años, quien conducía el automóvil en el momento en que fueron interceptados por la banda de presuntos policías.
MUEREN TRES MENORES
AL ESTALLAR BODEGA EN COLOMBIA
BOGOTÁ, COLOMBIA, (NOTIMEX).- Tres niños murieron ayer al estallar una bodega repleta de pólvora en un populoso sector del poblado de La Dorada, en el central departamento colombiano de Caldas, informó la Policía.
El reporte oficial precisó que en el percance resultó herida de gravedad la niña Jeimi Hidalgo, de ocho años de edad, quien fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad de Ibagué, capital del vecino departamento de Tolima, donde murió.
Indicaron que el lugar de la explosión fallecieron otros dos menores que la Policía identificó como los hermanos Marcela y Santiago Marroquín, de cuatro y cinco años de edad, en forma respectiva.
REPORTAN ESTABLE A SHARON
TRAS NUEVA OPERACIÓN
JERUSALÉN, (EL UNIVERSAL-AEE).- El primer ministro israelí, Ariel Sharon, se encuentra en condición estable después de haber sido sometido ayer a una nueva intervención quirúrgica para devolverle una sección de cráneo que los médicos le habían extraído en enero.
Fuentes hospitalarias informaron que los médicos implantaron el pedazo de cráneo del lugar donde había sufrido las hemorragias y que había permanecido abierto por si surgía un nuevo derrame cerebral.
Tras la intervención, el primer ministro israelí fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos, donde se encuentra desde hace más de un mes.