El Siglo de Durango
MENOR, GRAVE AL CAER
DE UNA CAMIONETA
Jesús Reyes Nava, de ocho años de edad, se encuentra grave en un hospital privado de esta ciudad tras caerse de una camioneta de tres toneladas en donde se encontraba jugando junto con otros niños.
Los hechos ocurrieron en el exterior del domicilio del menor, ubicado en la calle Vicente Guerrero No. 117 de Villa Unión, municipio de Poanas, de donde se trasladó de urgencia a la capital para que fuera atendido.
Los médicos le apreciaron traumatismo de cráneo severo, por lo que ahora se teme por su vida, pues la lesión fue porque se cayó desde lo más alto de la camioneta (aproximadamente cuatro metros), misma que estaba descompuesta desde hace algunos meses.
EBRIO, DELICADO EN
EL HOSPITAL GENERAL
Con traumatismo craneoencefálico moderado, así como con golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, ingresó la tarde de este jueves al Hospital General José Guadalupe Villa Barrios, de 35 años de edad, quien se cayó de su bicicleta cuando circulaba en estado de ebriedad.
Los hechos ocurrieron cuando José Guadalupe circulaba a bordo de una bicicleta de color rojo tipo montaña sobre la calle Negrete, de poniente a oriente, por lo que al llegar a la esquina de Juárez, debido al avanzado estado de ebriedad en que se encontraba, perdió el control y cayó al piso, causándose las lesiones antes mencionadas.
Esta persona tiene su domicilio en la calle Movimiento del 68 número 52 de la colonia Méndez Arceo de esta ciudad, adonde se dirigía antes de que ocurriera el accidente que lo tiene hospitalizado.
DETIENEN A ADICTOS EN
UNA CASA EN RUINAS
Quedaron detenidos en los separos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública Armando Hernández Rangel, de 30 años de edad, y José Martín Hernández, de 17, con domicilio el primero en fraccionamiento Villas del Guardiana y el segundo en la colonia Villa de Guadalupe, por drogarse en el interior de una casa deshabitada.
Dicho inmueble está ubicado en las calles Arroyo y Laguna del fraccionamiento Villas de Guadalupe, mismo que había sido reportado como foco de inseguridad por los vecinos, ya que continuamente se daban cita en ese lugar personas para ingerir bebidas alcohólicas y drogarse.
Al lugar acudieron dos agentes y al someterlos a revisión al primero de ellos se le encontró una pistola de juguete con la que al parecer se dedicaba a amagar a los transeúntes y al segundo una bicicleta, de la que no supo explicar su procedencia.
Además, se les encontró un foco con residuo de la droga conocida como ?cristal, por lo que ambos quedaron detenidos a disposición de la autoridad competente para investigación.
JOVEN, ARRESTADO POR
INVADIR PROPIEDAD PRIVADA
Omar Romero Castruita, de 19 años de edad, fue detenido por la Policía Preventiva tras introducirse en el domicilio marcado con el número 212 de la calle José María Patoni.
El propietario de esta casa reportó el incidente al número de emergencia 066, por lo que se trasladaron elementos de la policía para capturar al invasor en ese lugar, logrando detenerlo en la cochera del inmueble.
El joven, quien tiene su domicilio en la colonia Héctor Mayagoitia, quedó recluido en los separos policiacos y a disposición de la autoridad competente para que se le aplique la sanción correspondiente.