Muerden a niño
TORREÓN, COAH.- Christopher Adrián Dena Coronado, de cuatro años, ingresó a la clínica de especialidades del Seguro Social luego de ser víctima de las mordeduras de un perro en la colonia Cerro de la Cruz.
Un herida en la región frontotemporal derecha y otra en la región frontal y puente nasal, son las lesiones que presentó el menor al ser atacado por el perro cuando jugaba en un columpio frente a su casa.
En la agencia del Ministerio Público se informó que el menor tiene su domicilio en la calle Andrés Terán, número 226 de la citada colonia, y vecinos del lugar manifestaron que se ignora quién es el dueño del animal agresor.
Capturan a chofer
TORREÓN, COAH.- Un chofer en estado de ebriedad fue detenido cuando dormitaba frente al volante de un tráiler pipa cargado con casi 38 mil litros de ácido sulfúrico. Por la condición de riesgo el hombre fue detenido y el vehículo asegurado por Protección Civil.
A las 23:50 horas, sobre la antigua carretera a San Pedro, a la altura de la Zona Industrial, agentes de la Policía Preventiva del Estado detectaron una pipa estacionada con placas 983DY-4 y era tripulada por Jesús Viviano Contreras.
El vehículo es propiedad de la empresa Setramex y tenía como destino Nueva Rosita, Coahuila.
El titular de Protección Civil, Nelson Lozada Ramírez, procedió a quitar del lugar a la pipa ante el riesgo que se corría, ya que dicha sustancia es altamente corrosiva que al contacto con el vapor puede causar lesiones severas, quemaduras o la muerte.
Asaltan local
TORREÓN, COAH.- El encargado de un local destinado a la venta de teléfonos celulares fue amagado por dos sujetos, uno de ellos armado, que lograron llevarse mercancía y dinero en efectivo.
El delito se cometió en el inmueble ubicado en la calle Meztles número 38 de la colonia Residencial del Norte cerca de las 14:00 horas, según reportó la Policía Ministerial.
El botín fue de 30 aparatos telefónicos y cerca de tres mil pesos que estaban destinados para el pago de la renta del local, según dijo el afectado que fue atado de manos y encerrado en la planta alta del negocio, mientras los ladrones huyeron con rumbo desconocido.