Bebé quemada
TORREÓN, COAH.- Todavía no tiene nombre pero una recién nacida ya se encuentra en el área de quemados de la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En la agencia del Ministerio Público se informó sobre el ingresó de una menor proveniente de la clínica 51 del IMSS de Gómez Palacio que presentaba quemaduras de primer y segundo grado en tórax, brazo y abdomen.
El daño se presentó en el 13 por ciento del cuerpo de la bebé que según informa la autoridad resultó lesionada cuando unas enfermeras le acercaron una lámpara para que se calentara e hizo contacto con la misma.
Le prenden fuego
TORREÓN, COAH.- Marco Antonio González González, de 14 años, resultó con quemaduras de primer y segundo grado en el 37 por ciento de su cuerpo, luego de haberse rociado accidentalmente con gasolina y estar cerca de un amigo que prendió un cerillo.
El menor fue comisionado para llenar un garrafón de gasolina y tiene su domicilio en el ejido Oriente, municipio de Simón Bolívar, Durango y se transportaba en una camioneta Ford Bronco color crema, modelo 80.
En la camioneta iba otro joven que en el camino prendió un cerillo e inició las llamas en el cuerpo del menor que fue trasladado al Hospital General y de ahí a la clínica 71 del Seguro Social.