Lo capturan a sujeto con droga
TORREÓN, COAH.- Agentes de la Policía Ministerial lograron la detención de Santos Adolfo Guerrero Castañeda, cuando merodeaba por calles de la colonia Las Luisas y al detectar a los agentes adoptó una actitud sospechosa.
El sujeto dijo que tiene su domicilio en la cerrada de la Primavera número 16-A, de la colonia Residencial del Norte y fue interceptado por los agentes a las 21:00 horas. Al someterlo a una revisión, se le detectó a una bolsa de plástico con marihuana en greña, sin especificar su peso.
En una de las bolsas del pantalón, el sujeto tenía en su poder cuatro ?grapas? o bolsas de plástico transparente que en su interior contenían piedritas claras de la sustancia ilegal conocida como ?cristal?.
Intenta cobrar cheque ajeno
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un cheque por cinco mil 500 pesos intentaba cobrar una mujer en Bancomer, pero no era suyo y fue detenida por agentes de la Policía Municipal.
La Secretaría de Protección y Vialidad informa que a las 10:55 horas fue capturada en las instalaciones de la citada institución bancaria ubicada en avenida Victoria y Centenario, Emma Virginia Chávez Torres, de 43 años, con domicilio en avenida Madero número 1692 norte, interior ocho.
Rafael Villarreal Montero, solicitó el auxilio de los elementos; explicó el afectado que de un cajón del establecimiento que tiene, su ex empleado, Jesús Solís Canizales, sustrajo el cheque y luego se lo dio a la mujer para que acudiese a cambiarlo en el banco, pero fueron descubiertos.
?Cholos? agreden a un ciclista
GÓMEZ PALACIO.- Cuando viajaba en bicicleta por el Periférico, un joven fue agredido por tres sujetos de aspecto ?cholo? que lo lesionaron con un arma blanca.
Enrique Quintero Romano, de 21 años presentó una herida penetrante en el abdomen, de un centímetro, producida por arma blanca.
Enrique, quien les dijo a los ministeriales que él viajaba en su bicicleta por el Periférico y a la altura del puente Centenario, fue interceptado por tres tipos de aspecto ?cholo?.
Los desconocidos detuvieron a Enrique y tras insultarlo, uno de ellos sacó el arma blanca y lo picó en el abdomen, para luego huir con rumbos desconocidos.