Detienen a ?puchador?
TORREÓN, COAH.- Elementos de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) adscritos a la Delegación Coahuila de la Procuraduría General de la República (PGR), implementaron un operativo en la colonia Durangueña donde se logró la detención de dos presuntos vendedores de droga y el decomiso de 33 dosis de cocaína.
Como parte del operativo Operación Coahuila, elementos del AFI detuvieron a los presuntos ?puchadores? Edgar Martín Flores, así como a Juan Andrés Rocha Torres.
Bajo la supervisión del representante social de la Federación y con el apoyo de los elementos del grupo PUMA de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), en la avenida Durangueña, de la colonia del mismo nombre, se localizó a Martín Flores en posesión de 15 envoltorios de plástico con cinco gramos 100 miligramos de cocaína.
En el mismo lugar se detuvo a Juan Andrés Rocha Torres en posesión de 18 envoltorios más que contenían siete gramos 100 miligramos del mismo estupefaciente.
La droga y los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la integración de la averiguación previa penal correspondiente.
Agrede a su familia
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad, detuvieron a Víctor Manuel Martínez Adame, luego de que éste intentara agredir con un cuchillo a varios de sus familiares.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 19:00 horas, en el domicilio del presunto agresor ubicado en calle Constitución número 75 de la colonia 14 de Noviembre de esta ciudad.
La llamada de auxilio la realizaron los mismos familiares de Martínez Adame, al Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C-4), de donde se envió el reporte a los elementos de la unidad 244 a cargo de los oficiales Ricardo Vargas y René Ramos, quienes lograron detener al agresor, mismo que fue remitido a los módulos de detención de la propia secretaría.
Golpea a su esposa
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Cansada del constante maltrato a que era sometida por parte de su marido, María del Socorro Alba Garay decidió terminar con su sufrimiento y denunció ante la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad a su cónyuge Juan Gerardo Alba Martínez, de 34 años de edad.
De acuerdo con la denunciante, la tarde del pasado sábado llegó a su domicilio ubicado en calle Santa Ana 484 del fraccionamiento Villas de San Antonio su marido en completo estado de ebriedad.
Minutos después y sin mediar palabra alguna, Alba Martínez comenzó a agredirla diciéndole una serie de impropios, además de estirarle de manera brusca el pelo y darle varias cachetadas y manotazos en el rostro.
Por lo anterior solicitó el apoyo de la fuerza pública, cuyos elementos luego de someterlo lo remitieron ante el agente del Ministerio Público.