Durango

Breves

TAXISTA AGREDE

A DOS POLICÍAS

El trabajador del volante Ángel Guillermo Castro Gamero, de 23 años, agredió a los agentes Carlos Manuel Rivas Carrera y Pedro Rivas Cabrera, luego de que se disponían a levantarle una infracción por circular a bordo de su taxi con exceso de velocidad.

La tarde del domingo, el taxista conducía su vehículo por las inmediaciones de la colonia Francisco Zarco y tras marcarle el alto un agente de Vialidad, éste se paró, aceptando que iba con exceso de velocidad, pero al entregarle la infracción arremetió en contra del oficial Carlos Manuel y, al subirse a su taxi, chocó la motocicleta del policía y se dio a la fuga.

En pocos minutos los elementos de la Policía Preventiva iniciaron la persecución para detener al trabajador del volante, logrando hacerlo al llegar a la Zona Centro y ahí todavía el conductor del servicio público agredió al oficial Pedro, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

SE REGISTRÓ EL SUICIDIO

NÚMERO 67 EN LA ENTIDAD

La mañana de ayer fue encontrada sin vida, en el interior del domicilio marcado con el número 615 de la calle Enrique Rebsamen, de la colonia Santa Fe, Guadalupe Moreno Rivera, de 64 años, señalando los resultados de la necropsia muerte por asfixia a causa de ahorcamiento, provocada por ella misma, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la hoy occisa, quien tenía su domicilio en la unidad habitacional ubicada en la colonia Insurgentes, estaba cuidando la casa donde se suicidó, ya que los dueños del inmueble habían salido de vacaciones, razón por la que estaba sola en ese lugar.

Una sobrina de Guadalupe, María de los Ángeles Vela Escareño, fue quien la encontró, pues ella acudía al domicilio citado a ayudarle a su tía a hacer la limpieza, hallándola colgando de una protección de la ventana con una venda amarrada al cuello.

Al parecer la mujer padecía crisis depresiva, ya que desde hace un año, cuando se casó su hijo, se había sentido desatendida.

FUE NAVAJEADO EN EL

POBLADO PINO SUÁREZ

Rubén Leal Sánchez, de 36 años, ingresó al Hospital General donde le apreciaron, además de golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, dos heridas punzopenetrantes en el abdomen; el lesionado se encontraba en completo estado de ebriedad, inclusive, no recuerda quién lo agredió, informó la Policía Ministerial del Estado.

En una de las calles del poblado José María Pino Suárez, perteneciente a la capital duranguense, Rubén fue encontrado tirado en una banqueta; sin embargo, según comentan los vecinos de éste, no era raro verlo borracho en medio de las vialidades, por lo que al principio no le hicieron mucho caso.

Tras pasar las horas, una vecina se acercó y vio que estaba sangrando, por lo que llamó a una ambulancia para que lo atendieran y minutos más tarde, cuando los elementos de la Policía Ministerial intentaron hacerlo declarar, no recordaba quién lo había agredido, por lo que habrán de darle tiempo a Rubén para que le venga a la memoria el nombre de los golpeadore

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 230577

elsiglo.mx