Rectifica TJM error
TORREÓN, COAH.- Por un error involuntario, en el Tribunal de Justicia Municipal se informó sobre la muerte de Heriberto Hernández eros.
Rafael Rodríguez Muñoz, agente de Peritos, aclaró que Eduardo Rivera sí participó en un accidente vial en el Torreón-Matamoros la madrugada del sábado, pero que atropelló a Roberto Gallegos Carrera.
Por un informe equivocado del médico del tribunal, la muerte de Heriberto Hernández que ocurrió en el ejido Escuadrón 201, se confundió y se ubicó como la del atropellado en el bulevar Torreón- Matamoros, donde el lesionado Gallegos Carrera abandonó la Cruz Roja después de recibir atención médica. Según el Perito, al aclararse la situación se hicieron las gestiones necesarias para que Eduardo Rivera recuperara su libertad y se le ofreció una disculpa por la inusual equivocación.
Aclaran accidente de artefacto aéreo
GÓMEZ PALACIO, DGO.- No era un globo aerostático, era un paramotor, el objeto en que viajaba un hombre que se precipitó en terrenos del ejido Transporte y perdió la vida en cuestión de horas, la tarde del viernes 15 de septiembre.
Fue en el reporte de la Policía Rural de la Secretaría de Protección y Vialidad, donde se informó sobre el objeto que cayó a tierra a las 19:30 horas del viernes, por las malas condiciones del tiempo, provocando la muerte de Fernando Alonso Arrellano Salinas.
El finado fue contratado para participar en el desfile de las Fiestas del Centenario y no así en la Feria de Torreón, según reportes de la Subprocuraduría de Justicia, donde se encuentra el artefacto volador, que asemeja un paracaídas con motor.