Policiaca Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio robos

Breves

Investigan hechos donde hirieron a joven

CD. LERDO, DGO.- El Ministerio Público investiga si el disparo del arma del policía municipal que hirió a un joven fue accidental durante el forcejeo o le disparó en forma intencional, para deslindar responsabilidades.

Como es del conocimiento público, Marco Antonio Monreal Segura, fue lesionado con un rifle R-15 de un preventivo municipal. El joven presenta una herida de bala en antebrazo derecho y otra en abdomen. La Unidad 194 la traían los oficiales Lázaro García Uribe, Marco Polo Calvillo Rodríguez y Jesús Alejandro Sosa Bretado, quien disparó el arma de fuego.

Según las declaraciones de los agentes y los dos jóvenes detenidos en el lugar de los hechos, Sosa Bretado se puso nervioso y accionó el arma en forma accidental. La bala entró por el brazo del joven y luego afectó el costado, pero fue sólo un disparo, dice Menchaca Lara tras añadir que con el peritaje se podrá saber a qué distancia fue el disparo.

SE LLEVA MIL PESOS Y CERVEZA DE NEGOCIO

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un sujeto de 18 años, perpetró un asalto la madrugada de ayer en un minisúper, donde se apoderó de mil pesos y cuatro cervezas, pero minutos después fue capturado.

La Secretaría de Protección y Vialidad informa que el inculpado es Juan Carlos Miranda Venegas, de 17 años, con domicilio en calle Niños Héroes número dos de la colonia González de la Vega.

Cerca de las 3:30 horas, Miranda Venegas se introdujo al Oxxo de avenida Madero e Independencia y tras amenazar al encargado, se apoderó de mil pesos de la caja registradora y se llevó tres botes y una ?caguama?, pero fue seguido por el encargado y dos clientes, llegando en esos momentos los patrulleros que capturaron al presunto ladrón.

ROBAN CONTROLES DE VIDEOJUEGO EN NEGOCIO

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Dos jovencitos de 14 años fueron detenidos luego de haber perpetrado el robo de dos controles de videojuego X en la colonia Chapala.

La Policía Municipal informa que Jorge Alberto Aguado Arzola, propietario de Halo Club, ubicado en la calle Luis Quintero número 1066 de la citada colonia, solicitó el apoyo de los patrulleros, ya que lo habían robado dos jovencitos que fueron capturados y puestos a disposición del Ministerio Público.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 239047

elsiglo.mx