Policiaca Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios robos narcomenudeo

Breves

Sin resolver, crimen de trabajadora social

TORREÓN, COAH.- Sin pistas contundentes se encuentra el crimen de la trabajadora social que fue ultimada en su casa la madrugada del 9 de diciembre de 2005. Un año está por transcurrir y no se tiene ubicado al o los probables responsables.

Yolanda Moreno Ramírez, fue encontrada sin vida en su casa en privada Santa Bárbara 231 del fraccionamiento con el mismo nombre. La mujer fue descubierta por compañeros de trabajo de la Secretaría de Salud que notaron su ausencia en el centro laboral.

Amigos y familiares de la occisa figuran en las declaraciones de la averiguación previa y distintas líneas de investigación se han agotado durante el proceso. La última y más fuerte señalaba a un elemento de las fuerzas armadas, pero ya no hubo mayores datos.

Una serie de manifestaciones realizaron familiares y compañeros de trabajo en las oficinas de la PGJE, toda vez que sentían que no había avance en las pesquisas.

Asaltan a sonorense en Ciudad Jardín

CD. LERDO, DGO.- El sonorense José Quiz Santos, vino de visita para conocer Ciudad Jardín, donde fue asaltado por unos maleantes y ahora se quedó sin sus documentos ni dinero. En la Presidencia Municipal no le brindaron ayuda para el pasaje porque no traía identificación.

Cuenta el joven de origen yaqui, que anda de paseo por la República y vino a conocer Lerdo, ?la Ciudad Jardín?, de la cual había escuchado hablar.

?Anoche (la noche del miércoles), como a las diez, andaba por una de las orillas de la ciudad conociendo y me salieron tres muchachos, como de 17 ó 19 años y me asaltaron. Traían un cuchillo y una pistola y no me pude defender?, cuenta José en el patio de la Presidencia Municipal.

Añade que solicitó la ayuda de la Policía, pero los patrulleros le dijeron que ya no podían hacer nada. ?Ni siquiera buscaron por ahí si los veían, nomás me dijeron que ya ni modo?, dice el joven en tono molesto.

Hombre intenta suicidarse tomando 50 pastillas

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Triste por la separación con su esposa, Benito García Rentería fue víctima de una crisis nerviosa y en su desesperación, tomó 50 pastillas de un medicamento no especificado.

La Dirección Estatal de Investigación informa que en los primeros minutos de ayer ingresó Benito a la clínica del ISSSTE, donde se reporta su estado de salud como grave.

María Luisa Rentería Molina, madre de Benito, dijo a los agentes que como a las 12 de la noche notó a su hijo muy alterado y al preguntarle qué sucedía, éste le dijo que había tomado todo un frasco de pastillas, por lo cual lo trasladó de inmediato al hospital.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 245302

elsiglo.mx