LE PIDEN PARA LECHE Y GOLPEA A ESPOSA
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Molesto porque le pidió para la leche del niño, un sujeto agredió a golpes a su esposa, de la que está separada, pero fue detenido por la Policía Municipal.
Los patrulleros aprehendieron a las 20:00 horas a Jaime Solano López, quien dijo vivir en Cerrada San Manlio número 516 de la colonia Fuentes del Sur, de Torreón.
La captura de Jaime fue a petición de Blanca Estela Dávila Díaz, ya que en esos momentos la golpeaba y al percatarse de los policías, el agresor corrió pero lo alcanzaron y remitieron a la cárcel.
La afectada dice estar casada con Jaime pero tienen un tiempo separados y él acudió a visitarla, pero cuando le pidió para la leche del niño se enfureció y arremetió contra ella a puntapiés.
RECUPERAN VEHÍCULO REPORTADO COMO ROBADO
GÓMEZ, PALACIO.- En la misma corporación policial se informa sobre la recuperación del automóvil Nissan Tsuru, color rojo, cuatro puertas y cristales polarizados, con permiso para circular sin placas número 62650, que se encontraba por la avenida Madero.
Israel de Jesús Zúñiga Frausto, con domicilio en colonia Hamburgo y quien se encontraba a un lado del automóvil, dijo a los patrulleros ser el propietario del auto, el cual le robaron el pasado lunes 20 de afuera de la Deportiva.
Al automóvil le faltaba el estéreo, bocinas, amplificador y le habían cambiado las llantas. Los patrulleros trasladaron el vehículo a los Módulos de Detención para los fines procedentes.
INTERNAN EN CERESO A UN DELINCUENTE
MATAMOROS, COAH.- Un hombre fue internado en el Cereso, luego de que la Policía Ministerial cumpliera una orden de aprehensión en su contra.
Arturo Alejandro Valenzuela González, y con domicilio en privada Ferrocarril número 44 poniente de la colonia Centro de Torreón, es el detenido.
La orden que se cumplió fue por el delito de robo con la modalidad especialmente agravante por haber sido cometido por tres o más personas. Los hechos ocurrieron en marzo, en una riña entre pandilleros. Dentro de ellos se encontraba Arturo, quien hirió de gravedad a Juan Diego Sáenz Aguirre, y lo despojó de sus pertenencias.