LO APEDREAN EN RIÑA
TORREÓN, COAH.- Con una contusión en el ojo izquierdo, resultó un menor de 12 años de edad, que iba a la tienda cercana a su casa cuando se desató una riña entre pandillas y en el intercambio de piedras, una le atinó en el rostro.
En la agencia del Ministerio Público se informó sobre la lesión que presentó el niño Omar Barrios Guerrero, de 12 años, que vive en la calle Lázaro Cárdenas número 1756, de la colonia Plan de Ayala y fue trasladado a la clínica 16 del Seguro Social.
Los hechos se registraron a las 23:00 horas, a unos metros de su casa, según informó a los agentes de la Policía Ministerial Antonio Barrios Durante, de 32 años, padre del menor, quien dijo desconocer al probable responsable de la lesión. (Por Luis Morales)
RECIBE TUBAZO
TORREÓN, COAH.- Jesús Arturo Morales, de 13 años de edad, fue atendido de urgencia en la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego que fue atacado por un sujeto que le dio un tubazo en la cabeza sin motivo aparente.
El menor tiene su domicilio en la avenida San Pedro número 119, de la colonia Las Julietas, y presentaba trauma en cráneo por objeto contuso y afectación en la región auricular del lado izquierdo, además de policontusiones.
Los agentes de la Policía Ministerial fueron informados de que el lesionado se encontraba en compañía de su primo Fabián Morales Reyes, de 18 años de edad, cuando fue golpeado por un tipo que conoce como Ignacio Morene alias ?El Erone,? de 18 años, que ya fue identificado por las autoridades. (Por Luis Morales)
DETIENEN A ?ROBACOCHES?
TORREÓN, COAH.- Con el auto de su vecino que tomó ?prestado?, un joven fue sorprendido por agentes de la Policía Preventiva del Estado. El sujeto circulaba en el vehículo que fue reportado como robado en Ciudad Lerdo la noche anterior y lo andaba ofreciendo en mil pesos en los yonques.
Jesús Alan Zapata Puga, de 20 años, fue detectado por los agentes preventivos a bordo de un auto Nissan modelo 95, color verde. El vehículo no traía placas y los oficiales le marcaron el alto para su revisión. Al cotejar el número de serie, detectaron que recién lo habían robado.
La captura fue en la carretera 77, kilómetro cero más 500, del entronque del ejido La Unión que conduce a Gómez Palacio, donde Zapata Puga estaba ofreciendo el auto para ?el kilo?, y reconoció que se lo había robado a su vecino durante la madrugada. ( Por Luis Morales)