FALLECE BEBÉ
TORREÓN, COAH.- Dos meses y diez días de vida, tenía un menor que fue víctima de un ataque agudo de bronquitis y falleció en la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El pequeño fue identificado ante el agente del Ministerio Público de delitos contra la vida y la Salud de las Personas, como José Manuel Fernández Ruelas y tiene un hermano gemelo.
La madre del menor, María Ruelas Esparza, de 29 años de edad, tiene su domicilio en la calle Donato Guerra 776 norte de la zona centro y dijo que horas antes había llevado a su niño al pediatra.
El pequeño estaba padeciendo de bronquitis y en la noche estuvo llorando y dice su madre que se empezó a poner morado y al llegar a la clínica les dijeron que había fallecido, probablemente por una broncoaspiración.
HIEREN A JOVEN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Con cinco heridas producidas por instrumento punzo cortante, fue internado en la clínica 16 del Seguro Social, un joven de 27 años que fue atacado por tres vecinos del ejido Huitrón, Durango.
Santiago Medina Martínez, es el afectado y tenía cuatro heridas en la región intercostal izquierda y una más en el labio superior izquierdo, provocadas durante la agresión.
Juan Limones, Reyes Martínez, y Uriel Martínez, son las personas residentes del mismo poblado que fueron señaladas ante la Policía Ministerial como los responsables de las lesiones, sin motivo aparente.
APARECE JOVENCITA
GÓMEZ PALACIO, DGO.- El agente MP, Álvaro Meléndez Hernández, informa que la joven madre reportada como desaparecida con su bebé de ocho meses, Janeth Hernández Galicia, de 17 años, ya se presentó en las oficinas de esa instancia, para declarar que se fue con el papá de su niño.
El pasado lunes, la mamá de Janeth, con domicilio en Laureles número 9 de la colonia Emiliano Zapata, interpuso la denuncia por su desaparición, ya que desde el sábado 16 salió de casa con su hijo.
Janeth dijo al representante social que se fue con su hijo, Ricardo Arnoldo Alcay Hernández, a casa del papá de su niño, David Alcay Ruiz, en avenida Morelos 2015 de la colonia El Refugio.
La joven acudió al enterarse por los medios de comunicación que sus familiares la habían reportado como desaparecida, además que ante ella se presentaron agentes de la DEI, por lo que hizo la aclaración ante las autoridades.