AP
INDIO, EU.- Madonna emocionó a miles de personas en el Festival de la Música y las Artes del Valle Coachella, donde participó el domingo con unas cuantas canciones que a algunos les parecieron demasiado comerciales para un evento enfocado tradicionalmente en la música que no es popular.
La muchedumbre al aire libre estalló en gritos cuando la chica material hizo su aparición en el escenario dentro de una reluciente pelota de discoteca que se abrió en dos y comenzó a cantar Hung Up.
Madonna cantó luego versiones abreviadas de cinco canciones y su participación terminó en menos de media hora.
No todos los asistentes parecieron emocionados de ver a la cantante de música pop en el festival musical mejor conocido por presentar grupos que tocan desde hip-hop y reggae hasta indie-rock.
?Vine aquí por todo excepto por Madonna?, dijo la modelo brasileña Alessandra Ambrosio. ?Madonna es demasiado ?pop? para estar aquí?, añadió.
Más de 100,000 personas acudieron al festival en esta zona de clima desértico para escuchar todo tipo de grupos durante dos días. El domingo sólo hubo 47 actos programados y los asistentes tenían tantas opciones que tuvieron que abstenerse de oír a algunas bandas para escuchar a otras.
Uno de los artistas con más público en el festival fue el cantante británico James Blunt, quien cerró su presentación con la exitosa You?re Beautiful, de su álbum Back to Bedlam.