Espectáculos Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Brillan por excéntricos

FAMOSOS | PIDEN DE TODO PARA SENTIRSE COMO EN ?CASA?.

El Universal

Estrellas de la música exigen desde albercas inflables de patito, hasta chefs de lujo para actuar.

MÉXICO, DF.- Si bien muchos pensaron que el artista se conformaba con recibir fuertes sumas de dinero para aceptar cantar en determinado lugar, pues no.

Resulta que algunas estrellas pertenecen a una constelación exigente y elaboran una larga lista de requerimientos que sus contratantes deben cumplir al pie de la letra para que se sientan con las condiciones óptimas para salir a cantar, de no hacerlo, se corre el riesgo de que cancelen su presentación.

Y hay de todo, desde los más sencillos, como Alejandro Sanz, Ricky Martin, Thalía y Reyli, hasta los más excéntricos al estilo de Luis Miguel, Paulina Rubio y Shakira.

Luismi se ha caracterizado por solicitar todo lo necesario para sentirse como en casa. Pide carnes frías, fruta, tequila, whisky y vodka, además de agua mineral y bebidas energetizantes. También incluye hospedarse en la suite presidencial de hoteles de lujo, que debe incluir toallas blancas, cama para masajes, velas de vainilla, una bicicleta y un chef que le cocine comida turca y ensaladas exóticas.

La lista de requerimientos de Paulina Rubio incluye una bandeja de quesos, jamón y una de sus comidas favoritas: sushi, que acompaña con bebidas energetizantes y agua mineral en tres temperaturas diferentes para no dañar su garganta.

La lista de Shakira incluye una canasta de frutas con tres mangos, tres papayas hawaianas pequeñas, seis plátanos, tres melocotones, cuatro manzanas, así como melón cortado y kiwi.

Aunque también pide un litro de leche descremada, 24 bebidas gaseosas y 30 litros de agua natural, además de dos botellas de vino tinto o blanco, café colombiano y jugos de naranja, manzana y uva.

Una fuente cercana a la producción de los MTV Latinoamérica 2006, que se realizaron en el Palacio de los Deportes, dijo que también le gusta tener en su camerino incienso y flores.

Kinky, ¿excéntrico?

Pero los mexicanos no se quedan atrás y para muestra un botón. Durante un concierto en Los Ángeles, Kinky solicitó conexión a Internet, 60 botellas de cerveza, tequila, whisky y vodka, además de 30 botellas de agua, 20 gaseosas, 35 bebidas energetizantes, 14 paquetes de café, cuatro pizzas, sushi, así como chocolates, tres cajetillas de cigarros, 12 toallas para baño y ocho para el tocador, entre otras cosas.

No tan exigentes

Menos exigentes son Alejandro Sanz, Ricky Martin, Thalía y Reyli, además del grupo de rock gótico Evanescence. Sanz pide ensaladas, queso y cerveza, además de bebida isotónica (bebidas deportivas).

Mientras que en la lista de Ricky figura el servicio exclusivo de un equipo con ocho masajistas terapéuticos, Thalía, aparte de agua natural, fruta, incienso y velas aromáticas, pide que nadie fume.

?Lo único que pido es que el camerino tenga buena onda, que esté cómodo y que pueda encontrar todo lo necesario como lo es el agua. ¿Comida? Nunca como en el camerino, dijo Reyli en una ocasión.

El informante de los MTV comentó que Evanescence no se vio tan excéntrico. Además de los dos campers (uno para Amy Lee y otro para el resto de la banda), pidió una alberca inflable con figura de patos y una alfombra simulando pasto.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 247115

elsiglo.mx