Regionales SAN PEDRO Día de Muertos Panteones

Brinda mala imagen edificio de Presidencia de Matamoros

CECILIA AGUILAR ACUÑA

EL SIGLO DE TORREÓN

MATAMOROS, COAH.- El aspecto del edificio donde se ubica la Presidencia Municipal de esta ciudad, es deplorable. Desde la entrada se pueden apreciar las manchas en las paredes de Tesorería y la tierra en las escaleras.

Para los ciudadanos que acuden al lugar a realizar algún trámite, la imagen de este inmueble debería ser más agradable a la vista, porque se trata de un lugar público donde debe procurarse también la limpieza.

La ama de casa Marcela Díaz, quien acudió al lugar a realizar un trámite en este lugar, consideró que Raúl Onofre debió movilizar a los trabajadores de la Dirección de Obras Públicas para que inspeccionarán cada una de las áreas con el fin de iniciar labores de reparación tanto en las paredes como en los pisos.

?Las manchas en las paredes de la oficina de Tesorería se ven desde la entrada además de que es una mala presentación al contribuyente?, señaló Marcela al tiempo que señalaba con una mano el sitio donde se ven las manchas.

Desde la entrada del edificio oficial se percibe un leve hedor, pues según la profesora Adela Rodríguez, ?es porque el piso está muy sucio, se nota que tienen meses no ha sido trapeado con agua limpia, cloro o algún aromatizante de ambiente?.

De acuerdo a lo que dice la ciudadana, la imagen es importante que la cuide el actual alcalde, pues desde este lugar debe empezar la modernización de Matamoros.

Otro de los aspectos que criticaron es que el Departamento de Limpieza cuenta con el suficiente personal para que destine a unas cuadrillas para que limpien paredes, pisos y espejos.

Además, dijo la profesora Rodríguez, ?el área de Ecología también debe poner manos en el asunto, puesto que las áreas verdes de la entrada están muy secas?, criticó para luego manifestar que hacen falta macetas con alegras plantas para dar un mejor aspecto a este edificio oficial.

Qué pasa...

Quienes visitan con frecuencia la Presidencia Municipal, manifiestan su extrañeza por el mal aspecto del edificio.

Las paredes están manchadas.

Ya hace falta que sea pintado el edificio.

Los pisos están opacos, sucios y con polvo.

Lo anterior permite que en el ambiente se perciba un leve hedor a suciedad.

Los ciudadanos dicen que hacen falta plantas para arreglar el lugar.

FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón

Leer más de Regionales

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 198713

elsiglo.mx