Notimex
Nueva York, EU.- La cantante de pop Britney Spears reveló que ni ella ni su esposo, Kevin Federline, planearon tener a su segundo hijo, quien nacerá el próximo mes, si no que ?simplemente ocurrió? y esperará un buen tiempo antes de ser madre de nuevo.
?Simplemente ocurrió. Esperaré un buen tiempo antes del próximo?, dijo en tono de broma la artista de 24 años a la revista People en una entrevista que se publicará en la edición de este viernes. ?Siento que he estado embarazada por diez años?, añadió. Spears y Federline tienen un hijo de 11 meses, Sean Preston, y esperan a su segundo bebé, del que han preferido no saber el sexo hasta que nazca.
La cantante señaló que sus dos hijos se llevarán tan poca diferencia de edad que ?será extraño. Pero me encanta?. Spears ha subido unos 18 kilogramos a sus ocho meses de embarazo, pero dijo que planea volver al gimnasio y someterse a una dieta estricta poco después de tener a su bebé por cesárea, al igual que hizo con Sean Preston.
Mientras tanto, reconoció que no reprime sus antojos. ?Helado y Chocolate, Dios Mío?, expresó.
?Me despierto a mitad de la noche por una barra de (chocolate) Hershey?s de las más grandes, y la derrito en el horno de microondas antes de comérmela. Suena repugnante, pero es tan rico?, comentó.