Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La cantante estadounidense Britney Spears imploró entre lágrimas a los paparazzi que la dejen tranquila, durante su primera entrevista en la televisión desde el nacimiento de su primer hijo en septiembre.
"Me gustaría que me dejen tranquila", declaró la princesa del pop, de 24 años y actualmente embarazada de seis meses, durante el programa Today en la cadena televisiva NBC bajo la conducción de Matt Lauer.
"Ustedes tienen bebés en casa, y tienen una mujer. Y si no es el caso, tienen que comprender que somos personas como todos, y precisamos intimidad y respeto", declaró al dirigirse a los fotógrafos.
Britney Spears, que se lanzó al estrellato en 1999 con la canción Baby one More Time y vendió desde entonces 60 millones de discos, puso entre paréntesis su carrera desde hace más de un año, aunque se encuentra regularmente presente en las revistas especializadas en la vida de las celebridades.
Estas publicaciones han especulado en varias ocasiones sobre su matrimonio con Kevin Federline, un bailarín cuatro años mayor y con quien se casó en septiembre de 2004.
Algunas revistas también pusieron en duda su capacidad de ser una buena madre, al difundir fotografías suyas conduciendo con su bebé en la falda, a comienzos de febrero. La artista se justificó afirmando que intentaba huir de los paparazzi.
"Quieren historias para vender y son realmente buenos en eso. Tendría que crear mi propia revista para decir la verdad", dijo Spears, al afirmar que su matrimonio es sólido y que su esposo la apoya.
Y la vuelven a criticar
La cantante estadounidense Britney Spears no entiende y sigue exponiendo a su hijo a cuanto peligro se presenta y es que la llamada "Princesa del Pop", ante la mirada atónita de los compradores de una tienda de ropa interior, puso a su hijo Sean Preston, en el suelo a fin de cambiarle el pañal sucio.
-La cantante de "Toxic", estaba de compras en Mission Viejo, California, en dónde compró una pomada contra las picaduras de su hijo de ocho meses.
-Los trabajadores del lugar recuerdan cómo la cantante se agachó con su hijo y lo puso en el suelo junto a la caja registradora luego de cambiarlo entregó el pañal sucio al cajero y sin más le dijo "Puede tirar esto lejos de nosotros".
-Las trabajadoras del lugar dijeron: "Nosotros no tenemos el piso limpio, y ella puso a su bebé ahí, y le dijimos que nosotros no podríamos poner el pañal sucio en nuestra basura". Esta no es la primera vez que la cantante es criticada por su forma de cuidar de su hijo.
-En febrero pasado la cantante recibió una visita del Departamento de Servicios de Niños y Familia (DCFS) después que ella fue fotografiada manejando con su pequeño hijo sentado en su regazo.
-En abril pasado, el pequeño Sean Preston visitó brevemente el hospital después que él cayó de una silla para bebé mientras estaba al cuidado de su niñera anterior y el mes pasado el bebé tuvo otro percance, se cayó de la parte posterior del automóvil que Spears manejaba.
FUENTE: El Universal-AEE