Notimex
LONDRES, INGLATERRA.- Britney Spears está embarazada por segunda vez, pese a que se niega a hacerlo público, y está feliz de que su estado le ha ayudado a superar sus problemas matrimoniales, confirmó la prensa local que citó fuentes cercanas a la cantante.
La princesa del pop, de 24 años de edad, sí está embarazada pese a que hasta ahora ha negado los reportes al respecto, ya que se está preparando para anunciar la noticia a sus fans en su propio sitio electrónico, dijeron amigos de la estrella al tabloide The Sun.
"Britney sí lo está (embarazada) en verdad aunque lo mantiene en secreto y está emocionada de que Sean tendrá pronto un compañero de juegos", reveló al tabloide una fuente cercana a la sexy rubia, quien desde hace unos días se retiró a Hawai.
La interprete de Toxic se retiró a Hawai a preparar su nueva producción discográfica, que tiene previsto lanzar a fines de este año, pero le han aconsejado que cancele sus proyectos profesionales y se dedique a cuidar su actual estado, indicó el informante.
Spears, de acuerdo con la fuente, se encuentra feliz porque la noticia de su embarazo le ha ayudado a superar los problemas con su esposo Kevin Federline, de 27 años, quien ha respondido de manera positiva a la noticia sobre el próximo aumento de su familia.
La estrella, quien acaba de comprar una impresionante mansión en Hawai, tiene previsto regresar a Los Ángeles, California, en breve para reunirse con Federline, quien se tuvo que quedar en la ciudad para ultimar los detalles del disco que planea lanzar.
Los reportes de la fuente citada por el tabloide local parecieron confirmarse con una nueva fotografía publicada por éste, en la que la rubia aparece con un bikini que deja ver un crecido vientre.
Los rumores del segundo embarazo de Spears, a sólo cinco meses del nacimiento de su hijo Sean Preston, se desataron hace unos días, cuando se le vio en las playas de Maui en un traje de baño completo que evidenciaba varios kilos de más.
Sin embargo, la cantante ha insistido en desmentir los rumores a través de su personal y ha preferido retirarse a Hawai para descansar en compañía de Sean Preston, y según dijo su vocero la víspera "hasta donde yo sé, no se encuentra embarazada".