El Universal
MÉXICO, DF.- Britney Spears, una cantante y bailarina que conoció el éxito en los inicios de la segunda década de su vida, es ahora una preferida de los paparazzi, quienes en busca de la historia reveladora la persiguen a donde quiera que vaya.
Ella ha cooperado de manera sorprendente, no sólo descuidando sus modales, sino también al festejar su reciente libertad luciendo enormes escotes, olvidando la ropa interior o besando a sus amigos en público.
La ?princesa del pop? sigue viviendo la noche en compañías cada vez más ?peligrosas?. Si hace unos días se la vio en una noche loca de fiesta con su amiga-experta-en-saraos, Paris Hilton, esta vez Spears se ha dejado ver en actitud cariñosa con Jonathan Rotem, amigo de su ?ex?, Kevin Federline, quien luego de enterarse que su ex mujer Britney Spears está saliendo con el productor de su nuevo disco, Jonathan ?JR? Rotem, el aspirante a cantante Kevin Federline retiró el nombre del productor de su lista de amigos de MySpace.
Se dice que K-Fed se quedó muy enojado con esa nueva relación de Spears, porque JR siempre estuvo cerca de la pareja cuando todavía estaban casados... Kevin cree que es posible que Britney lo haya traicionado en alguna ocasión con Rotem.
Que los divorcios son procesos duros no debe ser una máxima para Britney Spears. La cantante y bailarina se ha sumergido en una vorágine de fiestas y diversión nocturna desde que anunciase su separación matrimonial a principios de noviembre pasado, del que ha sido su segundo esposo y padre de sus dos hijos, el también artista Kevin Federline.
A Britney se le ha visto acompañada por su manager Larry Rudolph con quien se le relacionó sentimentalmente, con el actor Mario López en una alocada noche en Las Vegas, con el cantante James Blunt (también en la ciudad de los casinos) y con la mayor especialista en juergas y locuras, la millonaria y polifacética Paris Hilton.
Tiene más problemas
Britney Spears tuvo un noche problemática cuando intentó manejar en Hollywood debido a que su automóvil simplemente no se movía.
Durante cinco minutos, la Princesa del Pop trató de arrancar su coche, sin embargo este no avanzó ni un centímetro. Spears intentó apretando todos los botones posibles pero no lo consiguió.
Varios paparazzi que se encontraban en el lugar se percataron de la falta de habilidad de la cantante para conducir y aprovecharon para hacer varias tomas de la chica sufriendo por no lograr ponerse en marcha.
Finalmente Britney se dio por vencida, entonces llamó al valet del lugar en el que se encontraba para que se hiciera cargo de la difícil situación. Mientras esperaba la ayuda, la cantante firmó algunos autógrafos.
Prepara fiesta de Navidad
La cantante pop Britney Spears está preparando una tremenda fiesta de fin de año en su mansión de Beverly Hills, reportó la prensa local.
El pasado jueves la artista se fue de compras con unos asistentes, porque piensa reunir a toda su familia, incluyendo los pequeños Sean Preston y Jayden James, alrededor del árbol.
Según el programa de radio America Showbiz, la cantante encomendó la cena de Navidad al restaurante hollywoodense Dan Tana?s. El menú estará compuesto de ensaladas y pastas variadas, y ella exigió su postre favorito: la Trufa Suprema de chocolate.
Se ofrecen a cuidar sus hijos
Con un poco de suerte el cantante Kevin Federline realmente podrá conseguir la custodia de los dos hijos que tuvo con Britney Spears, Sean Preston y Jayden James, de 15 y 3 meses de edad. Su ex Shar Jackson, con quien Kevin tiene otros dos hijos, ya se puso a disposición del rapero para ayudar a criar a los dos pequeños.
La noche del miércoles Britney ?lo volvió a hacer?, y mientras bailaba en la pista del Forty-Deuce Club, mostró a todos sus encantos bailando solo en sostén.
El comportamiento de la cantante ha dejado a Kevin furioso. Él ha contado a amigos que ?se siente impotente en relación a Britney?. ?Ella decidió enloquecer?, reclamó K-Fed.
Será dama de honor de Paris
Paris Hilton planea casarse con el socialité de origen griego Stavros Niarchos, con quien ha tenido relaciones que terminan y tiempo después retoman, y aseguró que quiere a Britney Spears como su dama de honor, según publicó el diario británico Daily Star en su página de Internet.
?Es verdad. Me voy a casar. Quiero una boda de cuento de hadas y Britney va a ser mi dama de honor. Ella puede darme consejos?, declaró la también cantante al Daily Star.
Hilton y Spears iniciaron una amistad recientemente, tras la ruptura de la Princesa del Pop con Kevin Federline, y han estado saliendo juntas a antros y a fiestas.
Stavros Niarchos es un joven adinerado a quien también se le ha relacionado con Lindsay Lohan y Mary-Kate Olsen. Nacido en Nueva York, Niarchos tiene orígenes griego, irlandés y mexicano.