EFE
Los Ángeles, EU.- La cantante Britney Spears dio ayer a luz a su segundo hijo, un varón que llegó al mundo tras una cesárea, informó en primicia la revista del corazón Life & Style.
Tanto la madre como el hijo se encuentran bien tras un parto madrugador en el centro médico Cedars-Sinai de Los Angeles que tuvo como fruto un bebé de tres kilos. La cantante, de 24 años, estuvo acompañada por su madre, Lynne Spears; y su hermana, Jamie Lynn.
Además, también estuvo a su lado su esposo, el aspirante a actor y cantante Kevin Federline, aunque tuvo que abandonar el paritorio en varias ocasiones.
?Fue mucho, pero estoy orgulloso de Brit. Lo manejó muy bien y es una madre resplandeciente. Soy padre de nuevo?, comentó Federline en un mensaje enviado a un amigo que cita textualmente la revista.
La pareja tiene un niño, Sean Preston, que el próximo 14 de septiembre cumple su primer año y también nació de cesárea.
El alumbramiento se produce también pocos días antes de que Spears y Federline, de 28 años, celebren su segundo aniversario de boda el 18 de septiembre.
Federline cuenta con dos hijos de su anterior relación junto con la actriz Shar Jackson.
Dice que es muy difícil ser el ?esposo?
El cantante Kevin Federline al fin ha comprendido que ser el esposo de Britney Spears será muy difícil en su naciente carrera de cantante.
?Si es muy difícil ser el esposo de Britney. Mi esposa es una gran superestrella, todos la adoran y su música es un éxito?, dijo Federline, que está por estrenar su álbum Playing with fire el próximo 31 de octubre.
?Yo no compito con mi esposa, aunque muchos quieran verlo de esa manera. Mi música y la de ella son muy diferentes?, dijo Kevin.
, que recibió duras críticas tras presentar su sencillo Lose Control durante el pasado evento de los Teen Choice Awards.