El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Cuando pertenecía a M5 sus fans lo conocían como Angelo, pero ahora que está por comenzar su carrera como solista utilizará su nombre real: Ángel. Y es que en junio pasado terminó la era del grupo. Fueron cinco años de recorrer el país junto con Nicky, Richie, Jack y Koco; de visitar Centro y Sudamérica con su música, de conquistar chicas y disfrutar cada minuto que pasaban en el escenario, sin embargo todo terminó.
?M5 cumplió cinco años, tuvimos una etapa muy buena, muy padre pero empezaron varios proyectos para cada quien, individuales, y fue en junio cuando decidimos terminar y darle vida a los siguientes proyectos?, dijo en reciente visita a esta ciudad.
Ángel está feliz por todo lo que viene para él, pero no puede negar que extraña muchísimo a sus compañeros, y sobre todo la infinidad de foros donde hizo de las suyas. ?Eso de verdad lo extraño, a ellos (los muchachos) os veo muy seguido, no tanto pero sí seguido estamos en comunicación y platicando todo lo que ha estado saliendo?.
Por lo pronto él se encuentra trabajando en lo que será su primer disco en solitario, lo que siempre soñó. Junto con sus productores está planeando algo muy padre, un concepto entre rock pop y alternativo. Estamos haciendo el disco, tratando de amarrar bien el sonido para no confundirlo pero sí quiero despegarme un poco de lo pop porque ya estuve haciendo cinco discos de ese género, entonces trataré de hacer algo diferente y por ahí va la onda... espero que el material salga el próximo año?.
Del resto de sus compañeros sabe algunas cosas; Richie está en Colombia haciendo novela, Jack terminó Rebelde y ahora está creando su propia casa productora, y el resto se encuentran con la misma oficina (de Toño Berumen) laborando como personal manager de otros artistas, y todo están terminando sus estudios.
-¿Qué le dirías a tus fans?
-De verdad espero que estén pendientes con lo nuevo que viene con Ángel porque estoy ansioso de volver a verlas, y que escuchen mi propuesta, mi música... quiero cantar parra ellas, para todo el público. Que estén pendientes nada más.