EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Como sospechoso del crimen del motociclista, figura el operador de un tráiler residente de la colonia Valle Oriente que actualmente no ha sido localizado por las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
José Aguayo Mares, de aproximadamente 48 años, con domicilio en la calle Quetzal 386, de la colonia Valle Oriente, es requerido por la agencia del Ministerio Público, que solicita se brinde cualquier información para dar con el paradero del sujeto.
Como se dio a conocer en su momento, a Aguayo Mares se le involucra con el crimen de José Guadalupe Torres Rodríguez, de 39 años, ocurrido a las 10:30 horas del lunes ocho de mayo, cuando a bordo de su motocicleta se dirigía a su centro de trabajo.
El finado y el operador de tráiler figuraron en distintas denuncias penales como denunciante o denunciado respectivamente, en diversos hechos ocurridos desde 2002 a la fecha.
Fue mediante las investigaciones de la Policía Ministerial como se logró establecer que el sospechoso tiene una camioneta con las mismas características de la Ministerial (PME) que se vio en la calle Venezuela del fraccionamiento Latinoamericano el día del crimen.