notimex
México, DF.- El candidato del Partido Nueva Alianza a la Presidencia de la República, Roberto Campa Cifrián, se comprometió el día de ayer a construir un país de oportunidades para los jóvenes.
Al reunirse con estudiantes de universidades públicas y privadas en la sede nacional de Nueva Alianza, señaló que se requiere construir un Gobierno en el que todas sus partes entiendan que debe crearse empleos y subrayó que México debe recuperar competitividad para lo cual se necesita una reforma hacendaria.
Propuso un Gobierno que de principio a fin esté convencido que los problemas se resuelven con claridad, no con dobles discursos y pensando en los jóvenes. “Vamos a hacer, dijo, una revolución educativa”, dijo Campa Cifrián.
En compañía del precandidato de ese partido a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Alberto Cinta, recordó que el padrón electoral está conformado en su mayoría por jóvenes, por lo que los exhortó a participar en el proceso electoral de julio próximo.
“Si ustedes se comprometen podrán llevar a la Presidencia de la República a quienes quieran; en cambio, si mantienen una actitud pasiva y no se deciden, serán otros los que decidan. Está en sus manos decidir quién será el próximo presidente de la República”.
A petición de los estudiantes de diversas universidades, Campa Cifrián aceptó el reto de acudir a lo largo de su campaña a cien de las universidades más representativas de la República.
También anunció que en los próximos días presentará su programa en materia educativa, en el que se incluye el tema crediticio.
Luego, en entrevista, reiteró que está listo para debatir con los otros candidatos presidenciales y confió en que no se excluya a nadie de esos encuentros y que nadie evite a los mismos, ni busquen pretexto para no participar.