EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- La Policía Ministerial anda tras la pista de ?El Chuky? y ?El Trofeo?, pandilleros de la colonia Doroteo Arango que lesionaron a dos hermanos con un arma blanca y un palo.
Personal de guardia de la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó sobre el ingreso de Bernardo de Jesús y Luis Carlos Torres Carrillo, de 27 y 25 años, con domicilio en Andador Tres de Abril número 46 de la citada colonia.
A Bernardo de Jesús se le apreció herida cortante producida por arma blanca en región iliaca (debajo del abdomen) del lado izquierdo, en tanto que su hermano presentaba una herida contusa en región occipital de tres centímetros.
Los afectados manifestaron a las autoridades judiciales que se encontraban trabajando afuera de su casa realizando trabajos de albañilería cuando pasaron los sujetos antes mencionados que sin motivo alguno los agredieron y luego huyeron.
Los ministeriales fueron en busca de los presuntos agresores, de quienes investigaron se llaman Luis Rosales Hernández, alias ?El Trofeo? de 32 años, con domicilio en Andador 17 de Septiembre número 188 y Juan Eduardo Montelongo Cueto, ?El Chuky?, de 21, con casa en el mismo Andador número 210 de la colonia Doroteo Arango, aunque no los encontraron.
Niño atropellado
La Policía Ministerial informa del ingreso a la Cruz Roja de Lerdo del niño Alejandro García Castillo, de 11 años, con domicilio en calle Epitacio Rea número 130 de la colonia Cinco de Mayo de esa ciudad.
El menor fue atendido de un esguince en la rodilla izquierda y contusiones en pelvis, lesiones que no ponen en riesgo la vida.
De acuerdo a Tránsito Municipal, Alejando andaba paseando en bicicleta junto con otros niños y tomaron el bulevar Miguel Alemán en sentido contrario a la altura de la gasolinera Ari, siendo arrollado por el vehículo Dodge Dakota, modelo 1982, de procedencia extranjera, manejado por Miguel Ángel Hinojosa Rivas, de la colonia La Fuente, de Torreón.
Solito se lesiona
Javier Rosales Ramírez, de 23 años y con domicilio en la calle Jazmines 227 de la colonia Hamburgo de Gómez Palacio, andaba ebrio y se hirió con una botella de cerveza.
Laura González Ortega, de 25 años esposa de Javier y con el mismo domicilio, informó a la Policía Ministerial que se encontraban en una reunión social en casa, donde su marido estuvo tomando.
En un momento dado Javier comenzó a discutir con los presentes y quebró un envase de caguama con el que se provocó una herida en el antebrazo izquierdo, motivo por el cual fue trasladado al Hospital General.