EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- En la colonias Las Julietas y ampliación La Merced se llevan a cabo las investigaciones para obtener información que permita establecer la identidad del sujeto que en su camioneta arrolló a un niño de siete años que se encuentra muy grave.
Una llamada anónima a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) alertó sobre el domicilio del posible propietario y/o conductor del vehículo que la tarde del pasado martes diez de enero atropelló a un menor en la colonia Rincón La Merced.
Con el dato sobre el nombre de una calle, los agentes de la Policía Ministerial se dieron a la tarea de ir casa por casa para obtener información pero con resultados negativos; quedando pendiente de agotar otra colonia donde hay una calle con la misma nomenclatura.
Simón García Rodríguez, vecino de la calle Marcos Esquivel, lote 13, manzana 50 de la colonia J. Luz Torres, es el afectado que se encuentra hospitalizado y bajo observación debido a la gravedad de las lesiones sufridas.
Como se informó en su oportunidad, el niño presenta derrame cerebral, traumatismo en la región toráxica, fractura de maxilares, contusión profunda de tórax y está muy grave de salud.
Las pesquisas se enfocan a obtener información sobre el conductor de la camioneta Chevrolet pick up, modelo 1980, color azul, sin placas, que circulaba con exceso de velocidad por el bulevar Diagonal Las Fuentes.
El accidente ocurrió en la citada vía a la altura de la calle Servando de la Torre, cuando el menor junto con su madre y demás personas se dirigía a la escuela de la colonia. En la agencia del Ministerio Público trabajan para establecer la identidad del conductor y darle forma a la averiguación previa penal contra el autor del accidente.