el Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- Series cruciales se juegan en la última jornada de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, en las cuales estarán en disputa los tres boletos disponibles para el play off.
Durango, San Pedro y Matamoros tienen asegurado su boleto para la gran fiesta. Este fin de semana se deciden los tres restantes. Mineros de la Sección 74 se encuentra prácticamente calificado, mientras que los dos restantes boletos se los disputan Tlahualilo, Madero y Lerdo 2006.
Para Madero y Tlahualilo la situación es más complicada, ya que aparte de estar obligados a ganar sus dos encuentros, necesitan de algunas combinaciones para calificar.
En esta última jornada se decidirá el ganador del trofeo especial, que se le otorga al equipo con el mejor porcentaje de ganados y perdidos, dicho trofeo lo disputan San Pedro y Durango, que se enfrentan esta semana.
Después de calificados los seis equipos, éstos se acomodarán del uno al seis, en base al promedio de la temporada, Durango es el único que tiene asegurado mínimo el tercer lugar.
En el juego de mañana viernes a las 19:00 horas en el Estadio de la Revolución, la directiva del Centenario de Torreón ofrece entrada libre para el juego ante Lerdo, a los pequeños peloteros de las ligas infantiles de beisbol: San Isidro, Sertoma, Municipal y de Lerdo; el único requisito es asistir al escenario con el uniforme de sus respectivos equipos.