El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- En punto de las 20:30 horas, hoy arrancará el torneo En Busca de las Nuevas Estrellas de la Lucha Libre, que tendrá como escenario el ring del Coliseo Laguna, donde los nuevos valores del pancracio lagunero irán en busca de la oportunidad que ofrece el Consejo Mundial de Lucha Libre a quienes desean convertirse en gladiadores de primer orden a nivel nacional.
El citado torneo, auspiciado por el CMLL, tiene varias sedes en el país y en todas ellas el objetivo es observar al talento joven, para detectar a aquellos que cuenten con los recursos técnicos, la personalidad y decisión de ir con todo por el triunfo.
Esta noche se pondrá en marcha en el añejo inmueble de la colonia Moderna un certamen que en su duelo principal presentará a Hijo del Ángel Azteca, Brillante Junior y Sexy Piscis, elementos que tendrán como rivales a los rudos Espanto V, Moro III y Super Star.
Para la semifinal, Hijo del Soberano y Centella Azul Junior tendrán como sinodales a Super Leopardo y Vaquero Salazar, en un choque que se presenta como un buen examen para los técnicos, quienes son parte de la camada de talentos luchísticos que buscan ser tomados en cuenta por el CMLL.
En choque de novatos, Máquina 27 y Dorado Junior se medirán a la dupla conformada por Depredador y Rey Sagitario. Los cuatro gladiadores pertenecen a la más reciente camada surgida de los diferentes gimnasios de la región, y de acuerdo a los conocedores, presentan atractivas cualidades que de pulirse podrían representarles una oportunidad en la gran carpa de la lucha libre.
Como arranque de la velada, Lobo del Aire e Insólito se presentarán para ir sobre la dupla de los Locos del Ring, pareja que forman Lee Roy Junior y Vigilante.
De lo mostrado esta noche por los jóvenes dependerá su continuidad en los carteles posteriores, ya que se pretende que sólo los mejores estén en la gran final, considerada para desarrollarse durante el mes de diciembre.