Notimex
MÉXICO, DF.- Contrario a los fuertes rumores de que el intérprete venezolano Ricardo Montaner abandonará su participación como jurado de Cantando por un Sueño, que iniciará su segunda temporada este domingo, el productor del programa aseguró que tratarán de conciliar los compromisos de este con la emisión.
?Todavía no lo tenemos claro, estamos esperando ciertas respuestas acerca de unos itinerarios de Ricardo y tenemos la esperanza de que pueda ser él mismo?, comentó en declaraciones a la prensa Rubén Galindo.
Explicó que el problema radica en ocho fechas del cantante que promociona su disco Todo o Nada, tres en Argentina y cinco más que tiene pendientes en España, donde en marzo próximo lanzará dicho material.
?Nosotros estamos haciendo todo lo posible y su oficina también por conseguir una serie de vuelos que pudieran permitirle a él permanecer en la competencia?, aseguró, ya que será este miércoles o jueves cuando tenga una resolución.
Previendo la posibilidad de que Montaner no aparezca el domingo entrante como miembro del jurado del reality musical, la producción ya contempla algunas opciones para suplirlo, las cuales prefirió no mencionar Galindo.
Lo anterior debido a que ?no queremos pensar que no lo vamos a tener, estamos trabajando muy fuerte para conservar a Ricardo?.
Aunque oficialmente no se ha anunciado al término de la segunda temporada que apenas dará inicio, al igual que como ocurrió con Bailando por un Sueño se espera una revancha entre los finalistas de cada etapa.
?Después vienen sorpresas, eventualmente queremos confrontar a los mejores de cada una de las etapas?, concluyó.