Agencias
MÉXICO, DF.- Aunque fue expulsado de Cantando por un Sueño, Arturo Peniche cumplirá el sueño de su compañera concursante, afirmó el domingo, en entrevista, y además es probable que se la lleve de gira en la próxima obra de teatro que montará.
?Me comprometí de lleno a realizarle las dos operaciones a Vivi, la de cadera y de nariz, velaré por ese sueño, porque no es sólo su sueño, ya lo hice personal. Buscaré la forma de poder realizárselo para darle una mejor calidad de vida?, expresó el intérprete. Peniche y su compañera Mairene (cuyo sueño son las operaciones para Vivi) fueron expulsados el domingo, con lo que quedó lista la semifinal del programa musical para el próximo domingo, en la que sólo hay una pareja segura para la final: Rocío Banquells y Carlos.
?La interpretación que hicimos estuvo muy afinada. Fue, además, una semana dificilísima: dormí como 28 horas, el estrés, el nervio, la tensión, la presión... todo está encima. Pero ahora emprenderé mi obra de teatro, Atrápame, Camarada, con mi socio Gabriel Varela, y tengo ganas de invitar a Mairene a que vaya de gira conmigo, ella es buena propuesta, es formidable cantante y actriz, y es como mi hermana?, expresó Peniche.
Para comenzar la realización de su sueño, Mairene Carbajal recibió una tarjeta con 30 mil pesos, misma que destinará a la pequeña Viviana de tres años y su tratamiento para respirar y caminar correctamente.
La sexta jornada dominical de Cantando por un Sueño 3, se realizó en medio de un dulce y respetuoso ambiente dedicado a las madres.
Maya Karunna y Everardo Ramírez, y Chantal Andere con Gerardo Urquiza resultaron los sentenciados. Denisse de Kalafe interpretó durante este concurso dedicado a las madres Señora, Señora, para continuar el festejo. Los productores aprovecharon para dar ?su granito de arena? a cinco madres elegidas para concursar por sus sueños.
Tras la buena actuación de las cinco mujeres, apoyadas por cada uno de los equipos restantes, en esta ocasión las señoras Laura Badillo y Lázara Muñoz fueron las ganadoras del primero y segundo lugar, respectivamente, así como un viaje a la Riviera Maya.
En la velada resaltó también la nominación de cuatro parejas para ser sentenciadas rumbo a la semifinal. Ricardo Montaner aprovechó para anunciar su apoyo a las tres parejas finalistas, el cual dará mediante presentaciones, acompañado sólo de una guitarra en cada uno de los retos que tengan en la semana cada pareja.