Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Madonna es una amante de los caballos, a pesar de que el año pasado casi pierde la vida cuando la caída de un equino le provocó la fractura de tres costillas, la clavícula y una mano. Pero el tiempo borra todo y ahora la diva se calzó otra vez las botas y las medias de red y regresó a la silla de montar para una sensual sesión de fotos para el reconocido fotógrafo Steven Klein.
El reportaje de 58 páginas aparecerá en la edición de mayo de la prestigiosa revista W.
La "chica material" aparecerá junto a seis sementales andaluces en una sección especial de 58 páginas con fotografías en la edición de la revista W que corresponde a junio, que sale a la venta el 19 de mayo en Estados Unidos.
En la portada de la revista, Madonna luce un vestido con corte de jinete, mordiendo un fuete y vistiendo medias de red.
También las provocativas imágenes muestran a la diosa en topless.
Una fuente citada por varios medios norteamericanos dijo: "Madonna luce espectacular aunque tenga 47 años. Se mostró muy cómoda mostrando su cuerpo. En una aparece vestida como una amazona inglesa mostrando sus pechos".
En agosto del año pasado Madonna protagonizó un accidente ecuestre. Había elegido un paseo a caballo para celebrar su cuadragésimo séptimo cumpleaños junto a su marido, el cineasta británico Guy Ritchie, y sus dos hijos, Lourdes y Rocco, en los terrenos de su mansión de Wiltshire.
Tras el doloroso siniestro, la cantante no pudo bailar por unos tres meses y le costó cantar. Sin embargo, ahora se la ve más provocativa que nunca, en situaciones más que insinuantes con bellísimos caballos.
Madonna, de 47 años, sufrió la ruptura de tres costillas, una clavícula y una mano después de caer de un caballo el 16 de agosto.
Su gira Confessions, en apoyo del álbum de 2005 Confessions on a Dance Floor, arrancará el 21 de mayo en Los Ángeles. La cantante adelantó que en su gira bajará al escenario sobre una centelleante bola con diamantes y cristales Swarovski, que cuesta diez millones de dólares.
TABLA
Los amores prohibidos
Diosa: dentro de Madonna, es la nueva biografía de la diva del pop que revela detalles desconocidos de la vida privada de la cantante nacida en Michigan, donde habría comenzado con sus primeros encuentros lésbicos con una compañera de la escuela de danzas, de nombre Kathy.
-Desde el momento en que Madonna conoció a su compañera de ballet, las dos se hicieron inseparables, excluyendo a todos los demás. De esta manera, el baile sería predominante en el destino de la estrella y la compañera se habría convertido en su primer romance con una persona de su mismo sexo.
-El affaire habría durado todo el bachillerato, y luego ya en Nueva York, Kathy y Madonna se visitaban regularmente, llegando a compartir el apartamento de Madonna en el Upper west side de Manhattan.
-Hoy, Kathy tiene 42 años, está casada en segundas nupcias y es madre de dos adolescentes. Antes de contraer enlace, trabajaba en relaciones públicas mientras se desempeñaba como modelo. Su romance con Madonna habría durado entre los quince y los veintiún años.
-En el libro, se destacan declaraciones exclusivas de la amiga de Madonna. "En el principio, nos dijimos que sólo experimentábamos y practicábamos para cuando nos tocara besarnos con un muchacho. Así tendríamos algo de experiencia", aseguró Kathy.
-"Créeme, no teníamos ni idea de lo que era el sexo entre mujeres o de qué se trataba. Aprendimos. Recuerdo que Madonna compró una revista de lesbianas y leímos sobre todas las diferentes posiciones y lugares donde la mujer era sensible y simplemente experimentamos. No había un agresor en nuestra relación", recuerda la ex compañera de Madonna.
-"Cuando vine a Nueva York a visitar a Madonna hablamos mucho de cómo nos sentíamos y de lo sorprendidas que estábamos de lo mucho que nos atraíamos sexualmente?", sostuvo Kathy aclarando que ni ella ni Madonna se consideraban lesbianas.
-"Yo decidí contarle a mi esposo acerca de mi relación con Madonna. Él se volvió loco. Para ser honesta, el matrimonio no era muy bueno, pero eso fue lo que lo hizo terminar. Las cosas fueron empeorando hasta que nos separamos", recuerda hoy Kathy sobre su separación.
-Todos estos detalles y más fueron revelados en el libro Diosa: dentro de Madonna, y así, un nuevo escándalo gira en torno a la diva pop.
FUENTE: Agencias