El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Una importante actividad de cachibol se vivió el pasado sábado en el Parque Fundadores, al efectuarse un dual meet amistoso entre las delegaciones de Durango y DIF-Torreón, cuyos jugadores se preparan para los próximos procesos selectivos de la especialidad.
Las acciones se pusieron en marcha a primera hora y se prolongaron hasta alrededor de las 15:00 horas, lapso en el que los diferentes equipos tuvieron la oportunidad de protagonizar varios encuentros entre sí, cuyos resultados les permitirán evaluar su desempeño y efectuar los ajustes requeridos para mejorar su juego en la cancha.
La delegación duranguense, integrada en su mayoría por personas jubiladas y pensionadas, acudió con cinco equipos, dos de ellos conformados por personas de la categoría C-D (mayores de 61 años) y tres más de la A-B (menores de 61 años).
Todos los conjuntos visitantes tuvieron como rivales a sus similares del DIF-Torreón, los cuales resultaron ser excelentes sinodales en la cancha y anfitriones en el convivio que ofrecieron en sus instalaciones del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Compresora, para lo cual se contó con el apoyo de las autoridades municipales.