EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Cuando subía una escalera cargado con un bote lleno de mezcla, un albañil se resbaló y cayó sobre un barandal con puntas metálicas y una le penetró en el abdomen.
La Policía Ministerial informa que a las 13:30 horas ingresó a la clínica del ISSSTE de esta ciudad, Sergio Manuel Crispín Silva, de 41 años, con domicilio en calle Mónaco número 140 de la colonia Nuevo Los Álamos.
El afectado presenta una herida penetrante en región del hipocondrio lado derecho de diez centímetros, motivo por el cual quedó internado.
Jorge Luis Sillas Herra, de 20 años y con casa en calle Rinconada Las Magnolias 233 del fraccionamiento Hamburgo, dijo que se encontraban trabajando en una casa ubicada en Callejón del Ficus número 320 del fraccionamiento Miravalle, de esta ciudad.
Ya estaban echando el vaciado del techo de un cuarto, dice Jorge Luis, tras explicar que Crispín Silva subía la escalera cargado con un bote pero de pronto se resbaló y cayó hacia su lado izquierdo sobre el barandal del domicilio de la casa vecina.
El impacto con el barandal fue inevitable y Crispín Silva se encajó uno de los picos en el abdomen, por lo cual fue llevado al hospital, donde quedó internado.
Golpea a su ?amigo?
Por otra parte, informa el Ministerio Público de Torreón que en los primeros minutos de ayer ingresó al puesto de socorros, Vicente García Palacios, de 33 años, con domicilio en calle Saltillo 400 número 32 norte de la colonia Nueva California.
Isabel Aguilar Reyes, tía de Vicente, declara al Ministerio Público que su sobrino andaba de parranda con Fermín Rodríguez, pero ya ebrios comenzaron a discutir y se pelearon, sacando Vicente la peor parte.
Vicente estaba policontundido y no pudo declarar ante el Ministerio Público por el estado en que se encontraba.