Policiaca Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio robos

Cae de una azotea y muere

Luis Morales

José Antonio Ríos Moreno, de 63 años, laboraba arriba de una casa y en un momento dado perdió el equilibrio.

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Cuando laboraba en la azotea de una casa, un adulto mayor perdió el equilibrio y cayó de cabeza, provocándose una lesión que terminó con su vida horas después, informó la agencia del Ministerio Público.

En la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se tomó conocimiento de la defunción de José Antonio Ríos Moreno, de 63 años de edad, que tenía su domicilio en la calle Francisco Villa número 28, de la colonia Villas La Merced.

Personal de la Cruz Roja acudió a asistir al trabajador a temprana hora en la casa ubicada en la calle Misión Santa María, número 951, de la colonia Las Misiones, al oriente de la ciudad.

Traumatismo craneoencefálico y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, son las lesiones que sufrió el trabajador y que acabaron con su vida.

A las 20:30 horas el personal de guardia de la clínica 16 del IMSS notificó al Ministerio Público sobre el deceso y fueron sus familiares los que hicieron la identificación judicial del cuerpo.

MUERE EN HOTEL

En una habitación del hotel El Porvenir, ubicado en el sector Alianza, fue encontrado sin vida Simón Romero Andrade, de 60 años de edad, quien sufrió un paro cardiaco.

El finado tenía su domicilio en la calle Pirámides de la Luna, número 413, de la colonia Francisco Villa y fue reportado al Ministerio Público a las 20:30 horas.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron a la calle Múzquiz 418, lugar donde se encuentra el hotel y el encargado dijo que al cuarto entró el hombre con una mujer que después salió la dama y al tardarse el sujeto entró al cuarto y lo encontró muerto.

El dictamen del Servicio Médico Forense indicó que el adulto falleció por causas naturales, y de los hechos también tomaron conocimiento agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Fallece en la calle

En plena vía pública, cuando se dirigía a la casa de su hijo, un hombre de 54 años sufrió un paro cardiaco y murió, informó la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas.

El finado fue identificado como José Francisco Pichardo Magallanes, de 54 años, que vivía en la calle Pirita número 25-A, de la colonia Residencial del Norte. El hombre no presentaba signos de violencia.

A las 8:30 horas se informó a la Cruz Roja sobre una persona tirada en la banqueta de la calle Abastos, de la colonia Prados del Oriente y al llegar verificaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

José Eduardo Pichardo, hijo del difunto, vive en la calle Fundadores 2035 de la colonia Prados del Oriente y se encargó de identificar judicialmente el cuerpo ante el agente del Ministerio Público.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 230951

elsiglo.mx