EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- De visita por la colonia Francisco Villa, dos presuntos ?puchadores? fueron detenidos por agentes del Grupo Especial de la Policía Ministerial que les aseguraron mercancía y una báscula milimétrica. Miguel Ángel Cano Anguiano, de 31 años y Raymundo Guadalupe Medrano Delgadillo, de 29 años, fueron detectados en las calles Xochimilco y Tacuba de la citada colonia en actitud sospechosa.
Con una bolsa de plástico transparente que contenía polvo blanco similar a la cocaína y una báscula, fue detenido Miguel Ángel, quien dijo que vivía en la calle Rinconada de las Espigas número 127 de la colonia Hamburgo en Gómez Palacio. Raymundo señaló que tiene su domicilio en la calle Primera de San Joaquín número 172 de la colonia con el mismo nombre y tenía en su poder 12 ?grapas? de cocaína listas para la venta.
Al ser interrogados sobre la procedencia de la droga, los detenidos señalaron que les surte un sujeto denominado Jesús Omar Zavala Olague, alias El Estrella, que opera en la colonia Abastos.
TRAÍA MARIHUANA
Rolando Constante García, de 32 años, detectó la presencia de agentes del Grupo Especial y trató de darse a la huida en su bicicleta. Al acelerar el paso el hombre cayó al pavimento y se lesionó con un ?diablito? de la llanta trasera. En una revisión se le encontraron 19 ?palomas? de marihuana.
El detenido dijo que tiene su domicilio en la privada Mario Cepeda número 24, de la colonia Elsa Hernández, y fue ubicado por los agentes en la prolongación Aldama oriente, de la misma colonia.
La acción ocurrió cerca de las 21:30 horas y el tipo indicó que la droga la distribuye entre los viciosos del lugar en 30 pesos el paquete, motivo por el cual acabó ante la agencia del Ministerio Público de la Federación.