Detiene la Policía Preventiva a cuatro personas que se dedicaban a vender droga al menudeo, entre ellas una jovencita de 15 años y a dos sujetos más que alteraba el orden bajo los efectos de algún enervante, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
Con 13 pastillas psicotrópicas fue sorprendido José Rodríguez Carmona, de 25 años, luego de que al observar una patrulla de la Policía Preventiva que hacía un recorrido de rutina, mostró una actitud sospechosa e intentó correr, por lo que tuvo que ser objeto de una inspección corporal, detectándole entre su ropa las anfetaminas.
La detención se realizó en las calles Colima y Sinaloa, de la colonia Jardines de Cancún, sitio donde tiene su domicilio el mencionado, quien fue puesto a disposición de la autoridad federal, por delitos contra la salud.
Mientras tanto, en el fraccionamiento Silvestre Revueltas, los jóvenes Yessenia Guadalupe Calderón Rodríguez, de 15 años y Jesús Enrique García Salinas, también de 15, fueron reportados por alterar el orden en la vía pública, y al momento de detenerlos les encontraron dos envoltorios con droga, de la denominada cristal.
Por último, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, durante un recorrido de vigilancia por el barrio de Tierra Blanca, en la madrugada de ayer, remitieron a Arturo Ricardo Moreno Ávila y a Carlos Rodolfo Corral Pérez, ambos de 17 años, por alterar el orden bajo los efectos de alguna droga, encontrándoles al momento de su revisión un juego de llaves para vehículo Nissan, del que no supieron explicar su procedencia.