El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Una máscara caerá esta noche al finalizar el duelo estelar de la veladaluchística , a cargo de los rudos Ministro de la Muerte I y Puertorriqueño, quienes se han trenzado en una gran rivalidad, hasta tomar la decisión de sostener este combate de apuestas.
El combate encabezará el cartrel sabatino en el Deportivo Torreón, escenario ubicado en calle Valdez Carrillo 23 sur del centro de la ciudad, que deberá lucir otro lleno por parte del público lagunero a partir de las 19:30 horas.
Puertorriqueño es un gladiador que llegó a solicitar trabajo al Deportivo Torreón y en pocas semanas logró entrar en el gusto de los aficionados a pesar de su estilo rudo. Con Ministro de la Muerte I, quien fuera su socio durante la presentación, hoy tiene fuertes diferencias y por ello decidieron jugarse las máscaras.
Por su trayectoria de más de veinte años sobre el encordado, Ministro de la Muerte saldrá como fuerte favorito, aunque el rival también tiene sus logros, de ahí que sea esperado un choque de primer orden, donde no habrá indulto para el derrotado, quien deberá mostrar el rostro al final del duelo.
Además, se establece que en caso de empate, ambos gladiadores serán declarados derrotados y tendrían que despojarse de la máscara, cosa que no le conviene a ninguno de los dos luchadores por vergüenza.