por sergio luis rosas
El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- El Calor de La Laguna regresó a la senda del triunfo al vencer al Excélsior de Monterrey por tres goles a cero, con dos anotaciones de Édgar Aguilar y una de Éder Gress; el partido se celebró el mediodía de ayer en el campo 12 de la Unidad Deportiva Torreón.
El primer gol del equipo lagunero fue al minuto 33 en una jugada de Édgar Lombera para Éder Gress, quien aprovechó el pase filtrado para sacar al portero visitante de su arco y anotar el gol de la quiniela.
El dos a cero se registró al minuto 62 en la ejecución de un penalty, por falta cometida a Édgar Lombera, se encargó de cobrarla Édgar Aguilar con tiro raso a la base del poste izquierdo. La tercera anotación de El Calor de La Laguna cayó al minuto 89 en el cobro de un tiro libre por costado izquierdo, el cual ejecutó Édgar Aguilar con disparo al ángulo derecho de la portería regiomontana, un golazo.
Excélsior de Monterrey jugó con José Villanueva de guardameta, Mario Herrera, Rubén García, Juan Alonso, Fernando Moreno, Luis Villalpando, Édgar Luna, Dagoberto Silva, Édgar Contreras, Benjamín Robles y Gerardo Palomo, jugadores de cuadro. De relevo ingresaron Fernando Alanís por Édgar Contreras al minuto 29, Francisco Ortiz por Luis Villalpando al minuto 46 y Javier Navarro por Dagoberto Silva al minuto 62.