El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- La secuela de la tan esperada entrega de los X-Men cambia de nombre a X-Men: The Last Stand, según informó en su portal de Internet 20th Century Fox, la distribuidora en Estados Unidos.
Pese a que aún no tiene título en español, eso sí, la fecha de estreno continúa intacta para el próximo 26 de mayo en cines de todo el país, los seguidores de esta serie ya se encuentran impacientes por ver a los nuevos personajes.
La cinta, que a diferencia de sus antecesoras dirigidas por Bryan Singer, ahora vienen bajo las órdenes de Brett Rattner (Dragón Rojo), cuenta con las actuaciones de Patrick Stewart, Hugh Jackman, Ian McKellen, Halle Berry, Framke Janssen, Rebecca Romijn y Shawn Ashmore. Para esta entrega, el actor Eric Dane se incorporará a la historia dando vida a El Hombre Múltiple, capaz de clonarse cuando es atacado con sólo tronar los dedos o golpear suelo con el pie. Sus clones pueden a su vez multiplicarse y cuentan con independencia de pensamiento.
Dane tendrá unos 50 dobles en la película y su personaje estará aliado con la Hermandad. El Hombre Múltiple tiene la habilidad de crear dobles de sí mismo cuando golpea o es golpeado por alguien.
El Madrox original del cómic podía absorber a sus dobles haciéndose así con su conocimiento, recuerdos y experiencia.