EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Poco después de la media noche, un ejidatario fue atropellado y muerto por el conductor de un camión de pasajeros que trató de darse a la huída pero fue capturado a unos metros del lugar de los hechos.
En la Cruz Roja de Torreón falleció Heriberto Hernández Rangel, de 33 años, quien fue levantado con vida por los paramédicos en el bulevar Torreón-Matamoros, a la altura de la colonia Gustavo Díaz Ordaz.
El finado tiene su domicilio conocido en el ejido Hormiguero y según el reporte preeliminar de los médicos, presentaba fractura de cráneo y golpes en diferentes partes del cuerpo.
Eduardo Rivera Muñiz, de 27 años, fue detenido al ser señalado como el probable responsable del accidente vial, y según testigos trató de darse a la fuga, pero fue alcanzado por una patrulla de la Policía Preventiva.
El chofer dijo ante el Ministerio Público que tomó fe de los hechos, que tiene su domicilio en la calle Cepeda número 20 de la colonia Congregación Hidalgo, en Matamoros, Coahuila.
Un camión de pasajeros marca Dina modelo 98, con placas 450HB1, es el que tripulaba el conductor al momento del percance, según información del Ministerio Público.
Los hechos ocurrieron a la altura de la calle Rigoberto y Mexicali de la citada colonia, tomando conocimiento el Tribunal de Justicia Municipal y en el Ministerio Público informaron que las diligencias serían enviadas a Matamoros.