Agencias
MÉXICO, DF.- Sólo han pasado seis meses, desde que Naomi Campbell perdió los estribos y golpeó a su amiga Yvonne Scio, una actriz italiana. Y aunque ahora no hubo a la violencia física, sí le propinó una gritoniza a su asistente durante un vuelo de Londres a Los Ángeles.
Una testigo dijo al diario The New York Post que ?Naomi estaba enojada, al parecer, porque unos de sus vestidos no estaban donde debían, y su asistente le dijo que renunciaba?.
El periódico indica que Campbell se la había pasado criticando el servicio de la línea aérea, y que en cuanto descendieron del avión, la modelo y su asistente tomaron rumbos distintos.
?Los pasajeros se quejaron con la azafata de los gritos, y a partir de ese momento, ninguna de las dos mujeres se volvieron a dirigir la palabra?, relató otro testigo al periódico.
Pero al parecer a la bella Naomi el incidente no le causó mayor problema, pues recientemente se le vio en Suecia al lado del Príncipe de Dubai. La modelo y su acompañante fueron captados al salir del Plaza Club, después de haber disfrutado de ?muchas bebidas?, según la prensa.