GÓMEZ PALACIO, DGO.- El zaguero Jorge Alberto Campos es duda para enfrentar mañana a los Rayados del Monterrey, al presentar una molestia en el aductor izquierdo después del partido frente al Cruz Azul.
Su lugar en la defensa sería ocupado por el juvenil Rafael Grimaldo, de acuerdo a lo observado ayer en el entrenamiento matutino albiverde, celebrado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Santa Rita.
El resto de la alineación será el mismo que enfrentó a media semana a la Máquina Celeste, lo que indica que el colombiano Juan Diego González seguirá en la banca al igual que Rodrigo ?Pony? Ruiz, siendo suplidos por Rafael Figueroa y Gerardo Espinoza de manera respectiva.
Aunque el director técnico Wilson Graniolatti no quiso confirmar la formación, es casi un hecho que la repetirá frente a los regiomontanos, ya que la práctica de hoy en el campamento de los albiverdes será en su mayoría recreativa.
El accionar frente a los cementeros fue bueno por parte de los laguneros, aunque no pudieron coronar sus aproximaciones, debido a las oportunas intervenciones del ?Conejo? Pérez, quien ante los Guerreros volvió a mostrar aptitudes, que lo llevaron a ser el titular de la selección nacional, en el Mundial de Japón-Corea 2002.
Lamentablemente recibieron un gol antes del descanso, el cual les pegó de lleno en el aspecto anímico, desdibujándose el equipo por completo para la segunda parte, situación que aprovecharon los capitalinos para golearlos.
Lo que resta es que ante los Rayados el plantel completo de Santos Laguna saque la garra en un clásico regional, que les pueda otorgar la primera victoria, con lo cual retomarían la confianza perdida desde fechas atrás.
En caso de no obtener un triunfo y que los Rojinegros del Atlas consiguieran una victoria, los tapatíos rebasarían a los albiverdes en la tabla porcentual del descenso y encenderían aún más los faros de alerta en el presente torneo.
Los Tiburones Rojos del Veracruz, quienes ocupan la antepenúltima posición en la quema con 117 puntos en seis torneos, están seis unidades abajo, por lo que resultados positivos de los escualos meterían a los Guerreros en serios problemas de asomarse a la Primera División A.