Notimex
MÉXICO, DF.- La modelo mexicana Carmen Campuzano, quien desde hace cinco años vive envuelta en el escándalo, prometió que no hablará más ante los medios de comunicación sobre su vida privada porque está fastidiada de que la utilicen como materia prima.
?Ya estoy harta de que los programas de radio y televisión amarillistas me utilicen para levantar el rating, ya no estoy dispuesta a darles más nota para que el público los sintonice, que se busquen a otra persona que le guste vivir de eso, a mí no me gusta?, sentenció.
En entrevista reconoció que a partir de su relación sentimental en 2000 con el actor Andrés García, ella misma dio pie a todo tipo de comentarios. Se ventiló su problema con las drogas, sus siguientes amores y sus cirugías estéticas y de rehabilitación. ?Pero ya no me interesa hacerlo más, por el bien de mis hijas (Camila y Daniela). Quiero que se dé a conocer mi trabajo, yo sigo modelando y se han empeñado en decir que ya ni en las pasarelas me aceptan porque soy mayor, eso no es cierto, sigo siendo Carmen Campuzano?, aseveró.
La única modelo mexicana que ha obtenido tres portadas en la prestigiada revista de moda Vogue, dijo que continúa en la grabación de su disco compuesto por canciones clásicas bajo la producción de Carmen Salinas.
Informó también que para fines de este mes entrará de nueva cuenta al quirófano para atenderse de una lesión en la clavícula derecha, bajo la supervisión de la especialista Rafaela Martínez.
?Quiero estar bien en todos los sentidos, estoy disfrutando nuevamente de la vida y he dejado atrás a las malas amistades y a las cosas negativas?, puntualizó.
En su trayectoria en las pasarelas, Campuzano ha obtenido numerosos premios, entre los que destacan La Estrella de Plata en 1995 y el título Supermodel of the World en 1993 en Chicago.