El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Debido a que Pepe y Ricky sufrieron una intoxicación en Guadalajara, Panda no pudo asistir a la firma de autógrafos que tenía pactada con los laguneros.
Ayer Juan Carlos Rojas, organizador del evento, dio a conocer que el grupo se encuentra en Monterrey y que por órdenes de los doctores los integrantes no pudieron ser dados de alta en el hospital. Los ganadores de tres Lenguas en los MTV Latinoamérica ingirieron alimentos en mal estado en Guadalajara y tanto el grupo como su manager enfermaron, aunque sólo Pepe y Ricky continuaron bajo la atención médica.
Cerca de 200 fans ya los esperaban desde temprana hora en la plaza donde los regios plasmarían su rúbrica a las cinco de la tarde. La gerente de la tienda de discos donde estaría Panda conviviendo con los laguneros señaló que los jóvenes que compraron el disco y se les entregó la pulsera, se les hará válida en la próxima firma de autógrafos que haga el grupo.
?La siguiente fecha será publicada en la página de Internet pero es importante que conserven la pulsera porque les será cambiada por otro color?, dijo la encargada.
Los regiomontanos planean incursionar el próximo año en el mercado de España con su más reciente disco, Amantes Sunt Amentes, aunque desconocen si en ese país ya se difunden sus canciones.
También preparan un show con pantallas y escenografía vistosos para sus presentaciones en el Auditorio Nacional, los días 25 y 26 de noviembre.